el archivo main (mbn) y fs (fbn) en ADD y el cda (zip) en "miscfiles", y luego darle click en flash.
el archivo main (mbn) y fs (fbn) en ADD y el cda (zip) en "miscfiles", y luego darle click en flash.
solo flashea la pura main cuando llega a suceder un bug de un parche o talvez no prende e igual por error de un parche siempre es recomendable flashear la main como bueno el archivo que tiene la extencion .mbn ejemplo W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn bueno esto va en la casilla add de setool arriba de lado derecho sale y flashea solo la main no hagas un full flash ya que si tocas la gdfs puedes meterte en peores problemas
saludos!
Flashe el puro main pero sigo en las misma que puedo hacer para revivir mi W580!
sigue siendo el mismo indetific te aseguraste de que este correcto el main del firmware de tu cel e igual que el cid que pusiste el de arriba si es asi puede optar con el full flash pero con el mismo firmware osea un decir si el fs es R6BC002 el main tiene que ser igual asi
W580_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn
por lo que veo ay error en las versiones intenta con el full flash y nos dices amigo saludos
oie perdon por ser tan ignorante pero como ago el full flash no se si me podras explicar y darme un tuto de como instalar los main y todo eso que lleva el cel y ps va a estar dificil para conseguir los mbn. y los fbn porque no puedo bajarlos de aqui pero de todas formas si puedes ponerme un tutorial te lo agradeceria mucho
gracias de antemano
Hay cantidad de tutoriales en el foro:
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
Podes pagar una membresia de 2Euros para descargar de Top sony o buscarlos por tu cuenta en 4shared o google
Saludos
Para hacer un FULL FLASH debes flashear el MAIN y el FS y por ultimo subir el CDA, busca en el foro!!
Creo que tengo la solucion estuve checando bien y al parecer es el IMEI creo que es eso
no sera eso???
me dice eso en el setool
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35988601110781 CERT:RED
podria ser este el problema??
mira lo mejor es comprar una membresia aqui en top sony para poder flashear tu equipo tu imei esta bien solo intenta el flasheo al full y listo.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4777
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores