Por favor necesito su ayuda, desde hoy soy miembro de esta importante comunidad y quiero ver si uds me pueden ayudar con el problema q tengo.
Resulta que hace medio año atras estuve en Inglaterra y alla compre un K880i que funcionaba a las mil maravillas con unas funciones espectaculares, soy de Ecuador y me regrese a mi pais con el telefono pero resulta que aca los sim cards existentes no me permiten hacerlo funcionar. He leido algo de los foros y se que se pueden hacer flasheos para liberar los telfs.
Quiero saber si alguien me puede colaborar en este tema para ver si lo puedo flashear y hacerlo correr en mi pais cabe señalar que las frecuencias de funcionamiento disponibles en mi pais son desde 950 hasta 1050 mghz por favor solicito su ayuda y felicito a los miembros de este excelente foro.
Desde Ecuador Oscar Altamirano..Por favor necesito su ayuda, desde hoy soy miembro de esta importante comunidad y quiero ver si uds me pueden ayudar con el problema q tengo.
Resulta que hace medio año atras estuve en Inglaterra y alla compre un K880i que funcionaba a las mil maravillas con unas funciones espectacularePor favor necesito su ayuda, desde hoy soy miembro de esta importante comunidad y quiero ver si uds me pueden ayudar con el problema q tengo.
Resulta que hace medio año atras estuve en Inglaterra y alla compre un K880i que funcionaba a las mil maravillas con unas funciones espectaculares, soy de Ecuador y me regrese a mi pais con el telefono pero resulta que aca los sim cards existentes no me permiten hacerlo funcionar. He leido algo de los foros y se que se pueden hacer flasheos para liberar los telfs.
Quiero saber si alguien me puede colaborar en este tema para ver si lo puedo flashear y hacerlo correr en mi pais cabe señalar que las frecuencias de funcionamiento disponibles en mi pais son desde 950 hasta 1050 mghz por favor solicito su ayuda y felicito a los miembros de este excelente foro.
Desde Ecuador Oscar Altamirano..s, soy de Ecuador y me regrese a mi pais con el telefono pero resulta que aca los sim cards existentes no me permiten hacerlo funcionar. He leido algo de los foros y se que se pueden hacer flasheos para liberar los telfs.
Desde Ecuador Oscar Altamirano..
Marcadores