hola algien q me ayude con el customize upgrade para activar los menus flash de un w580 si me sirbe su informacion se los agradecere gracias.
hola algien q me ayude con el customize upgrade para activar los menus flash de un w580 si me sirbe su informacion se los agradecere gracias.
Hola: Puedes mirar aquí, así aprendes.
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos)
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52696
customize _upgrade.rar (517 Bytes, 2032 visitas)
ahi sta ... a la otra utiliza la funcion buskar jaja ntc
leete el tutorial que te dejo 69eyes y podras usar los menus flash sin problema
perdon ssoy nuevo... pero el xml para que me sirve? pense que era un manual sobre como instalar los menus en el telefono... agradeceria me informaran gracias...
neko.katse@gmail.com
Hola amigo, el xml no es un manual, es una especie de actualizacion que introduces en tu cel, y que te habilita los menus flash que se encuentran en tu celular, asi como para poder usar nuevos que tu le metas, debido a que la mayoria de las compañias bloquean esta funcion (aunque no entiendo con que sentido), pero por medio de este xml los puedes desbloquear sin tener que flashear el celular.
Solo lo introduces con un programa llamado Far manager a la ruta Tpa/preset/custom
enciendes el cel y solo se instala, y listo ya tienes menus flash. Saludos![]()
Gracias por le explicaciòn, el detalle fuè que no leì bien.. pero ahora està mejor comprendido...
Gracias a todo el foro... disculpas si infracciono aùn no entiendo bien las reglas del foro
Greetings!
DISCULPA EL XML SE PUEDE SUBIR CON EL XS++???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores