Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Vista híbrida

Cuenta inhabilitada Avatar de els_al9113
    Móvil
    -w300i

[RESUELTO] Para borrar el limite de espera de rapidshare y megaupload..y varios mas..

bueno amigos solo les vengo a ayudar para que puedan descargar mas rapido..
    me explico esto sirve para ahorrar tiempo..ejemplo cuando uno quiere descargar de rapidshare cuando pones "FREE" tienes que esperar y luego poner las letras o numeros con los gatos...
    para algunos le hace perder tiempo y a otros les dan ganas de matar a la pc....
    bueno les traigo la solucion...

primero que nada sirve para firefox...
    si no lo tienen descargenlo...
    Descarga Firefox 2 - Español
    esta en español....

luego:
    descargan el plugin greasemonkey:
    Greasemonkey :: Complementos para Firefox

ahora luego de eso..
    Bitslab Greasemonkey: NoDelay descarga archivos de Rapidshare, Megaupload sin esperar

van a esta pagina...
    y luego...
    apretan donde dice instalar NODELAY....

luego lo instalan y listo...

funciona mucho..yo lo he probado para rapidshare y megaupload y sirve mucho....

ADIOS A LOS GATOS..XD

y para los que quieran este programa que sirve para cambiar la ip..
    se llama MACAddressChanger...
    link de descarga:
    http://rapidshare.com/files/49266819/MAC.zip.html

como funciona:
    1. Primero descargan el archivo MACAddressChanger del servidor q quieran
    2. Lo descomprimen a su escritorio
    3. Le dan doble click a la aplicacion MACAddressChanger
    4. Les aparecera algo asi como esta imagen, como veran mi direccion fisica q me aparece es
    00 0F 21 EA 47 F9...
    630 ? 630 : true);" /> 630 ? 630 : true);" />

6. Lo que tienen q hacer es cambiar cualquier numero o letra por otra diferente algo asi
    00 0F 21 EA 47 F7
    630 ? 630 : true);" /> 630 ? 630 : true);" />

8. Luego le dan click donde dice CHANGE MAC ID y listo en segundos te cambia la ip
    9. Aveces aunque le hayas cambiado la ip, no descargas de megaupload asi que intentelo unas 2 o 3 veces..

y no tengan miedo si pasa algo..
    osea se corta la coneccion..es normal...

el cambio de la MAC es VIRTUAL no fisico, de hecho si reinicias la PC volveras a tener tu MAC original...

y seria eso...

Cuenta inhabilitada
    No cuentas con los suficientes privilegios para ver el contenido, intenta despues.
    Móvil
    No cuentas con los suficientes privilegios para ver el contenido, intenta despues.

Re: Para borrar el limite de espera de rapidshare y megaupload..y varios mas..

Pues lamento decepcionar a todos pero no funciona ninguno de estos metodos, por lo menos para mexico no , he intentado de todo e investigado por algunos años y nada de nada, lo unico que sirve es el cambio de IP en el modem (no en el adaptador de red) y eso si se tiene IP dinamica sino no hay nada que hacer.

saludos
    Última edición por ts005; 31/05/2008 a las 01:43:26

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k810

asi es este tipo de metodos son cada vez inutiles ya que trabajan mucho en eso para que no sea tan facil yo he probado estos tipos de tutoriales y todos me son inutiles lo mejor es conseguir una cuenta premiun en realidad no son tan caras solo que siento que es un rollo obtenerla

Cuenta inhabilitada Avatar de els_al9113
    Móvil
    -w300i

@dragoblazt...
    bueno amigo intenare buscar tu solucion...
    y este truco lo postie por que a mi me sirve osea sirve..no posteo cosas que no lo hacen....

@deidara...
    y con respecto a lo tuyo que no sirve mucho el metodo te digo lo mismo...si sirve...
    e intento hacerlo para no meterse en el royo de comprar una cuenta premium..

y la verdad sirve bastante por que te tira altiro a descargar...

Top Android Avatar de Bluelabel8
    Móvil
    -k790

Hoye amigo probe el primer metodo y me manda directo a descargar el archivo creo que realmente funciona soy de mexico si pudiera te agradeceria 100 veces jeje thanks!!!

Top Android Avatar de Bluelabel8
    Móvil
    -k790

Aqui les dejo una web que es un buscador de enlaces rapidshare, solo pones una palabra juego o programa y te encuentra los enlaces en su web original es muy buena, Buscador avanzado de archivos en internet. Rapidshare, Megaupload, GigaSize, etc en Descarga Directa

Cuenta inhabilitada
    Móvil

Cita Iniciado por Bluelabel8 Ver mensaje
    Hoye amigo probe el primer metodo y me manda directo a descargar el archivo creo que realmente funciona soy de mexico si pudiera te agradeceria 100 veces jeje thanks!!!

Que ISP usas (proveedor de internet) ??, porque dices que te funciono, yo lo he hecho anteriormente y aun no lo consigo me sigue marcando lo mismo, solo puedo quitar la restriccion del tiempo con el cambio de IP.

O lo unico que te quita es la cuenta hacia a atras de como 2 min??

saludos

Experto Avatar de foxito0413
    Móvil
    w380

si los manes de rapidshare son mas pilas te leen la ip y de donde te conectas y todo no los puedes vurlar de ninguna manera ya que contrataron hackers para ver la vulnerabilidad yo ando tratando desde hace años pero no hay como....

Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

Bajense el programa instant download manager,entran a rapid}share o megaupload,cuando el programa que les digo les abra la ventana para decargar le dan a descargar mas tarde y asi le hacen con los archivos que esten en partes o los que quieran descargar,el programa los pone "en cola" cierran la pagina de rapidshare,megaupload etc, y le dan a iniciar cola y los decarga uno por uno sin esperar ni nada. acabo de bajar de hecho 700 megas en 4 partes sin esperar a nada de megaupload,eso si,si quieren tener el puerto disponible para megaupload siempre,deben de descargarse una extesion que se llama megaupload sx 3.2,si le dan click a un link para megaupload y les aparece que los puertos para tu pais estan siendo utilizados,cieran la pestaña que les abrio el link,se van a herramientas,les va a aparecer una opcion que dice magaupload 3 le dan en activo,vuelven a darle click en el link de megaupload y listo,solo introducen el codigo.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

oye els_al9113 lo de nodelay no me sirvio porque clickeo donde dice instalar pero solo me baja un script y donde lo pongo o como los intalo??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)