mmmm pero es un archivo .exe hay que o que?
mmmm pero es un archivo .exe hay que o que?
oye pero es un ejecutable no sera para pda???
pues yo ya abia posteado el guitar leyend con sonidos reales de bandas como nirvana,etc.aqui mismo lo aporte solo busquendo y lo encontraran y viene con un optimizador de memoria,
saludos.
bueno vamos a probar si es cierto tu Guitar Hero 3 para todos viciten donde el lo posteo :
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=65220
no pues alguien tendria que cromparlo y despues mediante far manager sacar el .jar de su FS y asi compartirlo... porque segun he leido en internet aun nadie lo ha comprado... por eso no esta disponible en ningun lado... y ya dejen de postear el guitar legend como si fuera guitar hero.....
bueno pues estaba un poco equivocada mi info.... ya que aun no ha salido el game....
me quede con la duda y entre en la pagina oficial del juego y esta programado para el primero de junio... aca esta la info y el tracklist que va a traer.... ahora si... segun activision y hands-on mobile ya pronto podremos jugar el guitar hero mobile.... chequen el link:
Guitar Hero Mobile
ey yo ya lo kiero rayos tenerke esperar y todavia aver si lo ponen para sony jajaj
bueno pues solo esperar
Pero creo hay dos versiones, el Legend of rock y el Rock Tour, lo se porque lo he jugado, ya me acabe, y esta chido, pero no es lo mismo que el de la XBOX 360
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores