Cita Iniciado por fannydance Ver mensaje
Hola qe tal gente!!
Bueno le comento
Tengo un probema para flashear mi k850

mi k850 no tiene nada instalado lo compre de fabrica pero no tiene ningun fireware nada lo prendo y dice espere y hay qeda

lo qe tengo qe hacer es flashearlo para poder cargarle todos los programas al celu

pero para lo siguiente

ya tengo todo instalado lo de davinci team:

·el client
·los driver
·los 50 creditos

todo bien hasta hay

pero cuando entro al cliente qe tengo qe apretar la letra C y conectar el cable me sale algo de un tal SEMCBOOT

LA FOTO ESTA ADJUNTA!!

desda ya muchas gracias a qien me pueda ayudar!!

Saluda atte

Natiii...!!
Hola, antes de haber comprado los créditos deberías haber hecho efectiva la garantía porque tienes derecho a que te lo cambíen porque se ve que viene defectuoso. Los motivos por los que se queda esperando son muchos, pero entre los más frecuentes destacan un mal flasheo, raro porque si es nuevo no debería ser así, también puede ser que lo flashearon y el IMEI ha sido cambiado. En fin, yo te recomendaría que tratarás de hacer efectiva la garantía. Si como última opción sélo tienes flashear por Davinci debes fijarte bien que el IMEI no haya sido cambiado, comprueba, apretando *#06# que los 15 primeros números coinciden con los de la caja.
Por otro lado, con la cantidad de créditos que haz comprado vas a liberar me parece a mi, porque para flashear basta con 10.
El archivo que te pide es el driver para que el móvil pueda entraar en modo Flash, aquí te dejo el link de donde te lo puedes descargar:
4shared.com - online file sharing and storage - download drivers.zip

Suerte....