hola tengo un problema , el cel tomo el tema y todo bien hasta que de repente cuando inicio el walkman se vuelve al menu normal y se cambia solo el skin del walkman, alguien sabe porque puede ser esto???
hola tengo un problema , el cel tomo el tema y todo bien hasta que de repente cuando inicio el walkman se vuelve al menu normal y se cambia solo el skin del walkman, alguien sabe porque puede ser esto???
Que celular es..........???????? modelo
mira puede ser inestabilidad hay unos celulares uqe son muy inestables mira mi w200 es muy inestable pero le puse el menu y no paso nada sigue igual funcionando perfecto y eso que es una cochinada este cel.....
si es inestabilidad pues deberia de ser con todos los menus que le has puesto...puede ser que con este menu sea mas por que es muy pesado..
esa inestabilidad solo se puede quitar con el firmware mas nuevo de tu cel por que son bugs que tienen los firmwares...
si no pos quitale el menu pero pos intenta con el firmware mas nuevo vale
saludos agradecer no cuesta nda
Cuando lo van a postear para 128x160? Tambien queria preguntar si se puede transformar a menu.ml, ya que he visto menus.ml basados en temas flash como el clubpulse,etc
Pues sólo es de esperar de que lo editen y lo pasen a 128x160, tienes que tener paciencia..
Si lo que pasa es que tengo un z310 que no soporta menus flash solo menu.ml por eso preguntaba si alguien saba tranformarlo o una pagina explicativa
yo porque no puedo hacer eso no porque con mucho gusto te ayudaria
JJAJAJAJ oye lo puedes poner en tu cel ya sea un w300 o un w200 funciona perfecto..... nadamas el problema es uqe no se ven las letras....
pos hbaer quien es el gallo que se anima a rediemnsionarlo a 128x160 ya lo intente yo y no me quedo ufffffff esta difisilisimo haber si mi amigo sebastian9 se anima aunque no creo pero bueno jjejejeej calenlo ya saben que se adapata ala pantalla los 176x220
.... y pues en .ml mmmmmmmm pues esta difisl pero mejor comprate un cel de la serie W para uqe lo puedas ver
agradecer no cuesta nada
Amigo, en W200i esta probado y no se ve, Requiere resolución mas alta, Ademas te pone re-lento el fono.
Esperemos a que alguien lo redimensione.
Saludos y sigamos adelante
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores