bueno amigos acabo de probar flasheando mi w300 me quedo bien, y ahora quiero probar con mi w810 pero no encuentro la main, el fs y el custom, y quisiera pedirles que me ayudaran con estos archivos
es CID50
color RED
AMERICA 2
bueno amigos acabo de probar flasheando mi w300 me quedo bien, y ahora quiero probar con mi w810 pero no encuentro la main, el fs y el custom, y quisiera pedirles que me ayudaran con estos archivos
es CID50
color RED
AMERICA 2
en el area de descargas y si no quieres pagar trata buscando en la red es que esta prohibido pasar cosas del area de descargas
Amigo nadie te puede pasar estos archivos, buscalos en 4 shared o poga aquiy pon el firm que tiene los elfpack
suerte
Membresia Premium
O bien buscar por tu cuenta (Google):
Main:W810_R4EK001_MAIN_GENERIC_HN_RED50.mbn
FS:W810_R4EK001_FS_AMERICA_2_RED50.fbn
CDA:W810_CDA102555_107_R2A_Generic_AMERICA_2
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
Saludos
Exáctamente necesitarías la R4EK001 para Main y Fs, pero no estoy autorizado a proporcioanrte archivos para descargas porque estos los encuentras del area de descargas, haber, busca probando con google escribiendo la versión de Fs y ya, haber si aparece algo, mil disculpas.
Lo del custom es muy fácil ya que puedes encontrar varios dependiendo de tu país.
Uh, no me fijé que de arriba dijo lo mismo jeje.
Amigo lamentablemente no podemos pasarte los archivos de la seccion descargas (esta prohibido) pero por favor busca en 4shared que alli están, y tambien en san google poné "descargar main y fs R4EK001" ojo con el cid . de seguro encontras todo, suerte y si te sirvió agradece.
las reglas de este foros son claras y dicen que no se puede postear archivos de zonas de descarga y pues lo recomendable es que busque en la web y que busque el software el R4EA031 que es el que tiene mas parches
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores