Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Top Android
    Móvil
    -

Liberar por imei

Hola, he pagado para liberar mi w910i (que remedio) por imei, y todavía me tienen que mandar el código. Mi pregunta es, ¿de donde sacan los codigos esta gente que se dedica a liberar?, ¿se lo proporcionan las operadoras, tal vez? o el fabricante?
    Porque si se lo facilita la operadora y el móvil todavía está sujeto a contrato, puede ésta bloquear el tfno (al saber el imei) como represalia?

Otra pregunta es ,para que sirven los programas de la zona de descarga?
    En algún sitio se expica?
    Saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    K810-W600-W300

Re: Liberar por imei

Los codigos para liberarlo los consiguen con la SE tengo entendido. Conforme a la otra pregunta, hay muchos programas, pero los mas usados son: Setool, XS, Farmanager, los 3 sirven para modificar y reparar nuestros telefonos. Es cuestion de que te pasees un poco por el foro para que sepas la funcion de cada programa.

Top Android
    Móvil
    -

Qué es la SE?
    En cuanto a los programas, me refería a la sección descargas, pero en el apartado entradas, que hay muchos y variados pero a saber para que sirven. Saludos y gracias

Avanzado Avatar de dmhmora
    Móvil
    k750@w800

pues los codigos dependiendoo del equipo algunos se piden a sony o se sacan por medio de cajas o cosas asi, no es sencillo adqirir esos codigos

Plus 100 Avatar de checho98
    Móvil
    w580i

Seguramente hay programas que mediante algun calculo los sacan, y en la zona de descargas hay archivos, programas , parches y demas cosas muy interesantes para la personalizacion y restauracion de nuestros aparatos.

Avanzado Avatar de NarutoYaga
    En un computador viendo como m***da flasheo mi cel.
    Móvil
    w300i - Vivo dDDD

SE = Sony Ericsson.

No se si sera importante esto, pero tengo que hay calculadoras de desbloqueo.
    Antiguamente (comenzo la clase de Historia del cel) me dedicaba a desbloquear Nokias (en el tiempo de los Mitsubishi, Ericsson, y los dinocel) por medio de calculadoras, funcionaban en el Nokia 5120, 5125 y todos esos de pantalla monocromatica, creo que hasta el N-Gage QD.

y te daban unos codigos con solo insertar tu imei en ese programa (no era necesaria la conexion a Internet), por lo tanto, no enviaban la IMEI a un servidor.

Tenias que poner uno de esos codigos con el cel sin simcard
    era como #wp+45457857818+p*#

eso, si estos amigos que desbloquean cels lo hacen con eso, hay un metodo mucho mas seguro que setool o vkp's
    Última edición por Physico; 05/06/2008 a las 20:08:17

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Arrow Re: Liberar por imei

Cita Iniciado por Alchemist Ver mensaje
    Los codigos para liberarlo los consiguen con la SE tengo entendido. Conforme a la otra pregunta, hay muchos programas, pero los mas usados son: Setool, XS, Farmanager, los 3 sirven para modificar y reparar nuestros telefonos. Es cuestion de que te pasees un poco por el foro para que sepas la funcion de cada programa.
    los codigos de liberacion los consiguen por operadoras ya que estas son las que se los ponen de esta menera inavilitan el celular para trabajar con otras compañias estas mimas los venden o los proporcionan al terminar un contrato.

Recién Iniciado
    Móvil
    w880

en que pagina puedo liberar mi SE por imei. Alguien puede decirme Porf.

Experto Avatar de foxito0413
    Móvil
    w380

Cita Iniciado por eldorado Ver mensaje
    Qué es la SE?
    En cuanto a los programas, me refería a la sección descargas, pero en el apartado entradas, que hay muchos y variados pero a saber para que sirven. Saludos y gracias
    SE es SoniEricsson pues!!!!!!!!!!!!

Avanzado Avatar de alcon3gro
    Móvil
    K550i@W610i

Cita Iniciado por spai84 Ver mensaje
    en que pagina puedo liberar mi SE por imei. Alguien puede decirme Porf.
    Hola amigo hay muchas paginas que se dedican a desbloquear tu movil mediante el imei y de forma legal, hasta donde se es para europa que se encuentra ese dichoso servicio por el cual debes pagar una cantidad para obtener la liberacion.
    En cuanto a como se ubica esos codigos, por lo general esa responsabilidad la asume el operador de donde compras tu equipo, ya que este no permite el uso de su equipo en otro operador y de forma tal dejando unicamente abierta la banda con la que el trabaje.
    Ya que pedirlo a la misma SE es como que engorroso ya que ellos tienen un contrato con las terminales en cual ellos no se meten por asi decirlo, porque al comprar un equipo directamente en SE ya vienen liberados amigos. Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)