Cita Iniciado por AnGenesis Ver mensaje
mmm, pues yo tengo un k850 y no tiene ninguno rayon, no es delicado en cuanto a hardware no se el tuyo, pero en software si te lo admito, aunque ami no me a dado problemas de ningun tipo. Pero lo de la pantalla esta muy bien, asi puedes cuidar lo mas preciado del cel, que con un solo rayon yo estaria bien enjado
Pues claro hombre quién no se enojaria por un rayon el cual tengas que ver todos los dias de la vida del cel?... xD pero uno no puede estar pendiente siempre de la pantalla ese acrílico protector sería una vida extra par la pantalla de tu cel.. Quién sabe cuando no vendrá una chica a ver tu cel y se le caiga de las manos y caiga al piso!!.. Dios... y el software del cel pues si es una cagada.. -__- es el cel que me ha dado mas problemas com el software.. Ya he pagado 3 veces por davinci y empiezo a pensar que la sony firmó un convenio con davinci xD.. En fin el cel es perfecto pero aun etoy esperando un software estable.. A pesar que tengo el último aun me da fallas -__-.. Volviendo a lo de el protector pues es un buen consejo el que doy creo... Para a una larga vida de la pantalla.. Donde desapareces un rayon.. Con una simple jalada del plástico protector xD