buenas buenas gente! quisiera proponer un buen tema! saben tengo un k850... y como se daran cuenta es muy delicado :S se raya de nada! bueno para protegerlo lo tengo en su silicone! y aparte en la pantalla le coloque un proptector de pantalla de iphone! pues dure un muy buen rato cortandolo para que encajara perfectamente! pero al final entro perfecto y sin ninguna burbuja ni marca! casi ni parece que tenga papel.. pues mi idea para este foro seria: que dueños de sus celulares posteen aki las medidas exactas de las pantallas! un ejemplo: k850! pantalla principal: 3.6 cm x 5.8 cm.... OJO! no son las medidas exactas son solo un ejemplo! pero ayudarian mucho a los que compran celular nuevo! y quieren mantenerlos sin un rayon! y no creo que exista un celular sony ericsson que tenga la pantalla mas grande que la del iphone xD por lo que el papel es universal! y se pude cortar para que entre en todas las pantallas de los sony ericssons...
tambien seria buena idea que lo dibujen en photoshop! para que cuando se imprima en tamaño real solo haya que recortar! y usar como guia para cortar con un exacto el papel protector... LES REPITO! QUEDA MUYYYY BIEN! NI PARECE QUE TUVIERA ALGO PUESTO..![]()
Marcadores