este yo quiero borrar unos skin y unos menus k le meti al cel W610i alguien me podria decis como borrarlos con setool 1.11
![]()
este yo quiero borrar unos skin y unos menus k le meti al cel W610i alguien me podria decis como borrarlos con setool 1.11
![]()
te recomiendo el far es mas facil y rapido ya que el xs borra pero de un archivo en uno far en español con jd flasher y sefp ahora si con soporte de cid 53 - Top Sony
Hola buenas noches: Para borrar con setool lite donde van miscfiles al lado hay una "E" le das click y escribes la ruta del skin
tpa/system/multimedia/mp/XXXX
las XXX las cambias por el nombre del skin o de la carpeta
despues de que lo escribas solo eso, le das flash solo tienes que escribir eso en el block de notas no tienes que poner ningun archivo.
La cita pertenece a mi amigo maxdamage.
no estas in poco mal para borrar es facil en el bloc de notas pones la ruta del skin tpa/system/multimedia/mp/ "nombre del skin" La guardas en eu lugar de facil localisacion luego con setool ledas solo donde dice MISC files en los tres puntitos y pones el archibo que escribiste en el bloc de notas y le das en la opcion de
WRITE SCRIPTN
y sha solo espera a que lo borre y listo
usa el fs++ ... busca lar rutas y eliminalos ... es muy facil ! recuerda el nombre y listo
aka esta la ruta typa/present/system/multimedia/mp/ selecciona el nombre del skin y borralo
no te olvides agradecer ! ok.!
utiliza el xs++ le pones donde va el main el main fake osea es .ssw y lo abres con el far asi podras borrar los archivos luego de eso lo terminas con el xs++ pones main original y le das flhas y listo
muy buenas las opiniones !
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores