buenas... la cuestion es esta al instalar el parche de elfpack K790_R8BF003 todo va bien pero al instalar el K790_R8BF003.lib me marca un error no instala el parche no se que le pase estoy deseperado espero q me puedan ayudar de antemano gracias
buenas... la cuestion es esta al instalar el parche de elfpack K790_R8BF003 todo va bien pero al instalar el K790_R8BF003.lib me marca un error no instala el parche no se que le pase estoy deseperado espero q me puedan ayudar de antemano gracias
postea un log identify para ver cual puede ser tu problema.saludos
Que problema te saca ?? debes instalar los dos asi diga que los valores difieren...
mas al rato posteo la imagen de lo q me aparece, pero lo q pasa es q instalo los dos archivos y la libreria es la q me dice q hay error y q no se ha escrito ningun bloque y pues viendo el cel todo esta igual no aparece habilitado para ejecutar los elf
saludos
aui les dejo las imagenes gracias
Amigo por lo que segun yo se para aplicar parches a DB2020 como el K790 debes marcar las casillas de By Pass DB2020 Security y use Quick Access Patch como esta imagen [IMA]http://img529.imageshack.us/img529/9729/stoolal5.gif[/IMA] por que en las imagenes que muestras no es asi, después debes hacer click en Write Script (Supongo que ya tienes el quick Access aplicado) si no sigue este tutorial
TUTORIAL: aplicar parches a DB2020 con setool2 lite - Top Sony
Espero te haya servido mi ayuda![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores