hola pues quisiera que me ayudaran nesesito un parche con el cual pueda ponerle contraseña a las carpetas o un menu flash con el cual lo pueda hacer mi celular es w610 DB2020 R6BC002 gracias de antemano
hola pues quisiera que me ayudaran nesesito un parche con el cual pueda ponerle contraseña a las carpetas o un menu flash con el cual lo pueda hacer mi celular es w610 DB2020 R6BC002 gracias de antemano
Última edición por Ckristian; 30/05/2008 a las 02:24:51
amigo en primera mejora tu ortografia despues especifica que modelo es y ademas hay menus flash con esa funcionalidad de poner contraseña a la carpeta de archivos mensajes y configuracion
El parche que buscas puede ser el "Confidentiality v3" y en cuanto a los menus flash búscalos en su foro especial o usa la opción buscar. Recuerda que tu resolución es 176x220.
¡Suerte!
aqui te dejo el confidentiality para tu firm.
no encontre el v3 pero no te serviria mucho porque no le agrgaria las pestañas por ser db2020.
saludos
Última edición por juLi0Naru; 17/06/2008 a las 19:46:15
Hola! compañero julionaru estaria bien si me podrias conseguir el parche igual de contraseñas para el k790 R6BC002 te lo agradeceria de corazon.
saludos!
aui hay un parche posteado...que quizas te sirva..:
TEMA EXCLUSIVO PARA LA SOLICITUD DE PATCHES - Página 85 - Top Sony
suerte
Existe uno para w580 R8BA024???? si lo exste posteenlo como funciona esactamente?????
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores