no será virus del celular? ayer corri el antivirus en mi celular y encontró un troyano en la tarjeta de memoria
no será virus del celular? ayer corri el antivirus en mi celular y encontró un troyano en la tarjeta de memoria
Desinstala e instala los drivers de tu cel. Despues trata de conectar tu cel a la PC para verificar que sirve el clable y tu puerto de cel. Si todo sale bien, entonces ahora si intenta flashearlo. Puede que el problema no sea del tu cel porque aunque este mal flasheado lo debe de reconocer. Suerte..
Hazlo en modo recuperacion, es oprimiendo "2+5" con eso debe funcionar, ami igual me pasa lo mismo con un w300 y apretando "2+5" me lee el programa el telefono.
ya intente todo lo que me dicen y sigue igual no se que mas podria hacer.
ho yo tengo el mismo problema la cumpo lo reconoce a mi k750i pero cuando ejecuto el seetol se prende y hay se quedo. ya no se cuantos driver e bajado pero es el mismo problema lo apago conecto el cable apretando la C pero igual se prende si alguien me puede ayudar se los agradeceria por que lo tengo en ingles y quisiera cambiarle el elnguaje
zenkysolitario@gmail.com
agradecere cualquier ayuda
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores