no mencione menus flash pero si el formato en algunas firmwares y eso por que lo vi en una seccion de telefonos que soportan flash hehe (espero no te enojes) y seria buena la idea de las fints en DB2010
no mencione menus flash pero si el formato en algunas firmwares y eso por que lo vi en una seccion de telefonos que soportan flash hehe (espero no te enojes) y seria buena la idea de las fints en DB2010
ami me parece interesante, aunque medio imposible diria yo, ami tambien me interesa lo de tener fonts en un db_2010, y hasta cree un tema una ves preguntando que pasaba si flasheaba mi db_2010 (k310@w200 y w810) con un firmware DB_2020 para tener fonts, pero me dijeron que era imosible!!
saludos!!
interesante esto y me parece que si se podria tal vez con un elf pero tambien por sysgfx o no se le podria
tranquilo no me enojopues a mi me encantaria que se pudieran cambiar las fonts porque asi modifico aun más mi w810, pero veo la posibilidad muy lejana, a menos que venga alguien experto en elfs e intente hacer uno para esto, pero no se, puede que pase igual que el w800, tanto se habló y nunca se pudo hacer que aceptara menus flash, cosa que tampoco me gusto porque yo tenia uno
jaja
Saludos
Ojala se pudiera por lo menos con un elf, pero mi celular no los soporta, no aun.
no por que los FS se parescan significan que trabajan de la misma manera las fonts como saben estan en el Fs de los DB2020 pero para hacerlas funcionar interviene el main que es el que indica las rutas que deve de llevar cada archivo en conclucion no se puede solo modificando la FS
talves modificando el main existe la posibilidad de que se les pueda abilitar la opcion de alojar las fonts en el FS como los DB2020 aunque yo creo que seria demasiado complicado hacer esto y talvez no sean compatibles es decir los db2010 no lean archivos .ttf (fonts) y no creo que se les de compatibilidad sino talvez ya hubieran sacado parches o algo parecido para hacer que los SE leyeran videos .AVI o algo parecido no cren?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores