Hola gente mira mi duda solo DB2020 valida fonts y en DB2010 donde se encuentra ese aechivo que hace las letras en ese estilo? ya que se me hace raro que los directorios FS de DB2020 si los tengan y los DB2010 no
Hola gente mira mi duda solo DB2020 valida fonts y en DB2010 donde se encuentra ese aechivo que hace las letras en ese estilo? ya que se me hace raro que los directorios FS de DB2020 si los tengan y los DB2010 no
No amigo, los db2010 no soportan fonts TrueTypes, creo que algunos en la FS tienen la misma carpeta Fonts que los DB2020 pero no cumple este funcionamiento. En mi w810 la carpeta no existe. Sólo son cambiadas las fonts por layout pero encuanto a ancho y tamaño más no para cambiarlas por completo.
Saludos
ok gracias! hey los archivos TTF deben de ser utilizados me supongo via VKP para que valide formatos por ejemplo en modelos W que no tienen soporte flash se activa el SWF con un vkp me imaino qu eso puede hacer validar las fonts en -DB2010
PD gracias por responder
PD2 Te iba a mandar MP para un cuestion que hablamos hace tiempo no se si recuerdes pero tienes tu carpeta llena podrias vaciarla por favor
no amigo los db2010 no usan fonts eso de adelgasar las letras se puede acer con un layout pero saludos...
Exacto! Los db2010 se pueden cambiar las letras solo como negritas cursuvas finas. Y tambien el tamaño de las letras de los sms, del operador, fecha, hora,... pero por medio de parches.
Lamentablemente no se puede mas que eso![]()
mmm que mal deberian de ser modificables por que las FS son parecidas pienso que hay solucion insisto hehe
Yo creo que se podria hacer en los db2010, intruseando en el main del k510, encuentro las fonts, pero estan como imagenes, quiza si se creara letra por letra para luego meterlas con el parche gfx quiza se podria pero seria muy largo el proceso, ya que los caracteres son miles, quizas haya otra posible manera de hacerlo no?
Última edición por bizhii; 31/05/2008 a las 19:32:36
pues supongo que si insisto si a un w800 sin validacion flash via parche se admite en un DB2010 se validan las fonts true types
a el w800 no se le puede validar menus flash con parches, de ninguna manera y puede que pase esto tambien con las fonts
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores