mas facil, coje el wallpaper en tu pc, editalo y ponle el nombre con paint, guardalo en tu cel, y ponlo en como wallpaper, no necesitas poner elf's packs, mas sencillo y rapido (es solo una opcion, no me vallan a regañar)
mas facil, coje el wallpaper en tu pc, editalo y ponle el nombre con paint, guardalo en tu cel, y ponlo en como wallpaper, no necesitas poner elf's packs, mas sencillo y rapido (es solo una opcion, no me vallan a regañar)
amigo usa los elf es mucho muy sencillo
solo necesitas unos cuantos parches (2)
es facil
Pero los ELF packs no son para el W200 o si??yo no eh encontrado ninguno para estos...
unicamente para k310@w200, no sirven para w200 originales por la simple razon de que no se pueden parchear.
Oye men,
Tu me puedes ayudar para un W810i R4EK001 cid 49, tengo entendido que es un db2010.
1.- Pero tambien quisiera saber sus pro y contras para cambiar el nombre de operadora?
2.- Los Elfs como se usan y/o con que herramienta se aplican?
3.- Cuales son los pro y contras de los elfs?
Saludos y gracias...
para que no te compliques tanto la existencia lo que poedes hacer es editar la imagen de fondo de pantalla poniendole tu nombre y listo, no sera tan bueno como los parches pero queda casi igual![]()
pues con un Elf pero yo ya lo ise y no logro hacerlo funcionar pero ya tengo el elf en mi cel vere bien las instrucciones
olas
yo tengo un k550@w610 me pueden ayudar a cambiarle el nombre
hola!! yo tambien tengo un k550@w610, db 2020 de R6, y quisiera cambiarle el nombre del operador por mi nombre tambiem..!! ayuda! porfa..
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores