pues bien, conversando con -luisz-, hemos llegado a la conclusion de que este chavo es un genio en la edicion grafica, y deveras que se ha de pasar mucho tiempo
en esto, porque cada cosa que pone, son cosas buenisimas!!!!!!
he acá otra muestra de su exelente trabajo:
creditos a trekker reactor
mas wallpapers con acelerómetro de 3 ejes:
pendulus:
Download (Gray with Red)
Download (Dark Blue)
Download (Mechanical Gray)
Download (Dark Blue)
Download (Gray with Red)
Download (Dark Blue)
Download (Gray with Red)
estas son algunas formas de pendulo, y lo interesante es que al pendulo le pueden colocar la imagen que ustedes quieran:
Download
Download
Download
la forma de colocar el pendulo sobre la imagen que ustedes quieran es parecida a la posteada por -luisz-, unicamente descargan el archivo del pendulo que deseen y lo descomprimen, en la carpeta que se crea al descomprimir, meten la imagen que deseen de fondo y tiene que ser 240x320 de resolucion, tambien deve ser de extension .png y tambien deven renombrar la imagen a el nombre
pendulum-bg.png entonces ya que tengan todo esto, transfieren TODA LA CARPETA CON LOS DOS ARCHIVOS DENTRO, el .swf y la imagen que acabamos de renombrar a la carpeta de imagenes del telefono y listo.
unicamente van a la carpeta imagenes del telefono, y colocan el archivo .swf del pendulo como protector de pantalla ó papel tapiz.
no les pido que agradezcan, pues los creditos NO SON MIOS, los creditos son de TREKKER REACTOR
un abrazo
EDITO:
TREKKER REACTOR:
To answer the eternal question: "Why is it all free?" - It's free because I do this as a hobby and for myself but I share what I do, that is. I have ads on my site that are hardly covering expenses that come with having a web site, so, if you want these animations to stay free in the future don't ignore an advertisement that maybe looks interesting. There is on emore reason why this is free... Here I'll quote Steve Sheraton, the creator of Hottrix: "I think you're doing cool stuff and it's going to inspire viewers to learn about video formats, editing, programming and all that creativity that comes with it." The reason is: it feels really good when you see you inspired someone.
QUE BIENE SIENDO ALGO ASI:
(mi inglés es malo asi que medio le entendí por un traductor en linea)
¿porqué es gratis?
es gratis todo porque me gusta hacerlo, comparto lo que hago, tengo anuncios de mi web, que apenas cubren los gastos para mantener el sitio
asi que si ven algun anuncio denle click porque asi ayudarian a que todo su contenido siga gratis.
(HACE REFERENCIA A Steve Sheraton) QUE DICE:
esto va a inspirar a espectadores para aprender sobre formatos de vídeo, editing, programando y todo lo que la creatividad que viene con ello. " La razón es: se siente realmente bien cuando usted ve que usted inspiró a alguien.
eso es muy cierto.
bien por el man que piensa asi, ojalá siempre el contenido sea gratis![]()

)
RESPONDER

Marcadores