hola amigos disculpen que me salga del tema pero ayer me dicuenta que mis teclas tactiles brillan en la oscuridad, no se si ustedes ya se dieron cuenta antes, son los 3 puntitos blancos del touck screen, si no lo sabian sepan reconocerlo y AGRADECER jejeje![]()
Última edición por nauj152; 10/06/2008 a las 03:36:51
Nuevo "Twente FC Logo" El logo de un club de futbol, les va a gustar el logo, contine 5 archivos diferentes que lo pueden usar como wallpaper o screensaver:
_Rotate Me (Rotar la pantalla)
_Follow Me 1 (Imagen que se mueve por la direccion del telefono)
_Follow Me 2 (....)
_Music Info 1 (Informacion de la musica en standby)
_Music Info 2 (....)
Download Link:
http://www.shake-se.com/downloads/wallpapers/followandshake/Twente%20FC.zip
Si tienen algun problema no duden en preguntar!
espero que les guste!
jajajajajajja creeme que si no me dices no me entero! como siempre lo tengo con un silicone negro.. lo saque hoy.. lo puse a cargar con luz de un bombillo.. y luego apague las luces y es cierto! :|... alumbran en la oscuridas las tres teclas tactiles del k850 xD que curioso.. ya veo por que son blancas..! aunque me hubieran gustado mas negras.. ¬¬... blancas desentonan
no habra alguno q funcione mas o menos igual para un w580?
Muy buenos estan, tanto como los temas como las imagenes, espero pronto ver mas de tus aportacions pero por lo pronto Gracias, ahora si mi K850 se ve muy tuning
hola a todos,amigos acabo de conseguir el logo de apple del video de you tube,ya el creador lo puso en su pagina,la pag trekker-reactor que pusieron por alli,se meten y alli encontraran el logo y otras cositas buenas para su cel
Esos temas sirven para la resolucion 128x160?? tengo un w200
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores