les comento mi probmela,, debia coocarle unos menus flash al celular, acoustics, camdriver etc. encontre un pack en 4forshared y lo subi con el seetool lite,, todo se cargo bn pero al cencender el cell se quedaba en la pantalla de inicio y no podia ingresar al cell. entonces recorde q no habia sacado un respaldo de los contactos,, resolvi q la unica manera era sacandolo con la PC pero como estaba dañado el soft del cell no pude,, y si lo flasheaba perdia toda la info, entonces recorde q con SEUS no pierdes los contactos,, lo actualize con seus y cuando termino la actualizacion me decia "Error al actualizar el telèfono, desconecte y vuelva a intentarlo" obviamente lo hize varias veces y con distintas computadoras y aparecia el mismo error.
El caso es que decidi perder la info. pero el intento de recuperarla fue pero porq ahora el telefono aunq no se actualizo si se paso a CID 53,, y ya probe flashearlo hasta con dflasher y far pero no esta ese modelo soportado para cid 53 como estaba en los foros q lei aca.
QUE PUEDO HACER???,,, NECESITO REPARARLO PARA NO COMPRAR OTRO!!!!!![]()
Marcadores