Resultados 1 al 8 de 8
    Top Android Avatar de log1321
    Móvil
    Xperia Ray

Question Que puede ser esto?

Hola a todos como dice el titulo porque será que los videos convertidos a mp4 se me desfasan entre imagen y sonido mi cel es un k810 y pues este ya reproduce mp4 el video y el sonido empiezan bien pero al rato se desfasa el sonido y las imagenes se empiezan a ver como pausadas, estoy usando el programa imtoo 3gp converter, si alguien me puede ayudar gracias.
    Edito: como ya mencione estoy usando el imtoo 3gp converter y el problema creo yo es una mala configuracion en cuanto a el bitrate del sonido y del video, porque un amigo que tiene un n73 lo convierte a la misma calidad que yo y en su cel no se traba y se ve nitido, no se si alguien que use este programa me podria pasar la configuración. Gracias.
    Última edición por log1321; 30/05/2008 a las 13:09:29 Razón: pedir configuración

Experto Avatar de foxito0413
    Móvil
    w380

Re: Que puede ser esto?

lo transformas el video de mala calidad pues......... tienes que conseguir un video para computadora y transformarlo a .3gp o .mp4 y saldra mejor no se te pixela...

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w300i

mejor prueba convirtiendolos en 3gp,asi no te va a pasar eso,
    saludos.

Avanzado Avatar de alejo580
    Móvil
    X10 Mini Pro

prueba con este programa

recuerda agradecer
    [IMA]http://rapidshare.com/files/118600152/videoconvert_master.rar[/IMA]

Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

Es problema de los codecs de tu programa,no te estan encodificando bien el audio y el video,mejor consiguete otro,o usa el convertidor en linea que yo uso:

vixy.net : Online FLV Converter : Download online videos direct to PC / iPod / PSP. It's free!

solo copias y pegas la url del video de youtube y seleccionas el formato en que lo quieres y listo.Claro eso con los videos para descargar y quieras traer en el celular,para otros videos usa el total video converter o el SUPER.

Recién Iniciado
    Móvil
    w200

nada de eso sirve, buscate el any video converter eso si es la merma para los videos y dejen de estar sacando videos de youtube XQ son tan pesimos en audio como en video se pixelan y el audio es distorsionado, te descargas de aca el AVC y para que veas que lo que te digo es en serio descargate ACA un segmento de un video en mp4 codificado con el AVC y con tremendo audio, bueno mi w200 los reproduce me imagino que el tuyo por ser mejor talafono tambien los reproduce, por cierto agradescan o dejare de postear, ya que la mayoria de los comentarios que veo ava son "YO ME UNO AL PEDIDO", "YO PIENSO LO MISMO" y solo algunos aportan, asi que agradescan o se despiden de mi que si aporto, MALAGRADECIDOS¡¡¡¡¡

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Cita Iniciado por ivanitis Ver mensaje
    nada de eso sirve, buscate el any video converter eso si es la merma para los videos y dejen de estar sacando videos de youtube XQ son tan pesimos en audio como en video se pixelan y el audio es distorsionado, te descargas de aca el AVC y para que veas que lo que te digo es en serio descargate ACA un segmento de un video en mp4 codificado con el AVC y con tremendo audio, bueno mi w200 los reproduce me imagino que el tuyo por ser mejor talafono tambien los reproduce, por cierto agradescan o dejare de postear, ya que la mayoria de los comentarios que veo ava son "YO ME UNO AL PEDIDO", "YO PIENSO LO MISMO" y solo algunos aportan, asi que agradescan o se despiden de mi que si aporto, MALAGRADECIDOS¡¡¡¡¡

Si quieres que todos te agradescan pues vete olvidando, por que no se da ayuda para que te agradescan, sino por que es lo correcto, solo algunas personas dan las gracias y en tu caso no se que sentido tienes de ayudar, ya que hay muchos convertidores para poder probar. ImToo, Xilsoft, Total Video Converter y SUPER, todos muy buenos, intenta con uno que no te pase eso, en mi caso yo uso el ImTOO 3GP y no me pasa esto con los videos que convierto en mp4, mi cel es un k850.

Cuenta inhabilitada

DESCARGATE EL QUIK TIME!! ese es muy bueno por que! es el creador se podria decir del mp4 hehe y pues eso es un problema de bitrate en sonido y en quik time se resuelve por si solo te lo recomiendo!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)