Segun lo que lei hoy,desde ahora,a partir del C902,todos los SE,incluidos el Xpheria van a utilizar 16 bits y van a segir usando las caracteristicas de siempre,exelentes pantallas y se van a poder graduar el brillo como siempre,muy bueno no?,esto se hace por que SONY develo que su serie WALKMAN ahora no solo va a ser musica,sino que ahora los denominan WALKMAN MUSIC AND VIDEO,es por eso que Sony va a mejorar drasticamente las pantallas,especialmente la de los Walkman que como dije,ahora se van a dedicar a los videos tambien,una noticia muy buena
Asi que ahora los C se dedican a camara y los W a musica y video.
Algo muy lindo,es que el modelo del W580 va a revivir en uno de estos de los nuevos Walkman,el primero que va a salir sera muy similar al W580 solo que mas cuadradito,mas delgado y de cuerpo metalico que es lo que mas se esperaba
Aparte las pantallas que se van a empesar a usar son las OLED,mucho mejores que las LCD pero con menor vida por desgracia
Despues de lo que dijiste se me dio por comparar mi W580 con el Nokia 6031 de mi primo.
Te confirmo algo,no se por que razon,el Nokia de mi primo hace ver todas las imagenes con una tonalidad azul,mientras que mi W580 hace ver los colores perfectos...sera por que la pantalla del W580 esta catalogada como una de las mejores pantallas?,eso es pura verdad jeje,esa pantalla no tiene comparacion,los colores son unicos y reales
Aqui una imagen de uno de los nuevos "Walkman music and video" resisitando el estilo W580 pero aun mas estilizado y con drasticas mejoras
Una cosa que me olvidaba!,sabian que estos Walkman al girarlos a la derecha o a la izquierda van a girar su pantalla???
Fijence que los K850,W910 etc solo giran su pantalla al girarlos hacia la izquiera (osea,que el teclado quede a la derecha y la pantalla a la izquiera),a estos nuevos los gires para donde se te ocurra van a girar = jej,muy buena idea de mejorar eso!
Me re fui jej,nos vemos!
Marcadores