@DarkSun.. con q firmware tenias los konata? yo los puse con el r9 y jalaron bien como por 1 mes, luego un dia sin mas ni mas se quedo mudo, hice el flash con el far y le puse el r10 pero no jalo los konata se quedo mudo cuando los puse, apenas ayer hice el flash de nuevo y puse los r11 pero no jalaron los konata otra vez y la verdad es q no probe como quedaba con originales, o sea flashee a r11 prendi el cel, lo apague y puse los konata.
ahorita estoy con el r9 y los konata (q era el combo q me funciono primero) pero ahora extrañamente la bocina externa no suena, todos los sonidos los hace del auricular (lo cual se me hace bastante raro) asi q voy a flashear a r11 y ver q onda con los originales pero queria ver si alguien podria decirme si los acoustics son dependientes de la version de firmware o por q no jala el konata con r11 o cuales son los mejores acoustics para r11??? o de plano mejor dejo el r9 con konata?
gracias de antemano
Otra cosa, alguien sabe por q cuando quiero descargar algo de aqui de topsony me dice q tengo permiso para 10 archivos/usado 0 y aun asi no puedo bajar nada?
Marcadores