yo me baje el main y o flashe con el far manager, pero el seus no me lo reconocio, = la verdad no note mejoras, es mas, la radio me funciona mal ahora...
Hola tengo un w380, y la camara se tildo, te aparece solo “apreta 0 para ayuda”, y de hay no sale nada par volver a usar el cel, tengo que sacarle la batería y prenderlo de nuevo, alguien sabe que se puede hacer o que es?
Gracias
NO escriba todo en MAYUSCULAS
Última edición por Style; 13/11/2008 a las 07:21:19 Razón: escribir todo en mayusculas
una pregunta se puede ahcer un layout haci??
para mi w380
*la fecha este arriva a la derecha
*la alarma arriva a la izquierda
*el volumen abajo
*sin operador
*y con la hora centrada en el medio y grande(no la puedo cambiar manual en ajustes -pantalla)
*a y q se vea la barra del volumen en la pantalla exterior ya q en el anteriro q me pasaron no se ve
P.D: ustedes pueden cambiar el tamaño de la hora desde ajustedes pantalla?
ah otra cosa hay algun program para ponerle al w380 como el photoDJ q sirva para pausar revovinar adelantar o realentizar los videos??? x q con mi reproductor de videos solo lo puedo realentizar
Última edición por frankisia; 13/11/2008 a las 06:38:45
Pues se me hace que tienes que flashear tu cel...
o prueba subiendo el cam original xD
Eso lo deberias de poner en Pedidos de Layout...
ello si saben... jeje
Lo del reloj... no supongo que es con layout porque desde el cel no se puede
El del video...
Nose...
no he visto nada al respecto
para mi ver videos en el W380 es muy malo... no se pueden ni poner en pantalla completa ¬¬
Hola a todos!
quería saber cuál de estos dos acoustics quedan mejor en un w350 (ya que tiene la misma plataforma que el w380)?
konata_mix_pnx5230_v1-1.1 o acoustic w380 life?
desde ya muchas gracias, espero me puedan ayudar.
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores