Página 4 de 26 PrimerPrimer ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 260

Tema: W380

Recién Iniciado Avatar de redfox
    Móvil
    w380

Respuesta: aportes para w380

Bajen la ultima actualización de la pagina de SE, acomoda los bugs de fabrica, mejora el acustic y la cámara

http://www.sonyericsson.com/cws/supp...0i?cc=ae&lc=en

es fácil de actualizar y no te anula la garantía (solo seguí los pasos del programa)
    Saludos
    Última edición por keyler; 17/07/2008 a las 03:09:44 Razón: Formato incorrecto

Experto Avatar de foxito0413
    Móvil
    w380
    eso ya posteasmos esa solucion en otros temas..... y para acceder a seus ya que las operadoras bloquean la actualizacion fota... hay que activar con un custom upgrade....

Cita Iniciado por camillecsi Ver mensaje
    Hola a todos, muy interesante todo lo que le han hecho a su celular. Yo acabo de adquirirlo y en realidad yo lo unico que quiero por ahora es saber si se le puede aumentar el tiempo de aviso para los mensajes y las llamadas. Ya lo he hecho a un SE W580, pero me interesa modificarle esto al W380. De antemano, gracias por sus respuestas
    No hay como poner parches al w380 al w580 hiciste eso subiendole un parche(.vkp) no cierto al w380 no hay como subir parches...
    Última edición por keyler; 17/07/2008 a las 03:10:08 Razón: Mensaje consecutivos (use la opcion editar)

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Guia de desarme:
    Aqui adjunto para el que necesite la guia de desarme de este telefonito que me ha sido de gran ayuda.

http://www.4shared.com/file/48008379...struction.html

Saludos

Plus 50 Avatar de jin13
    Móvil
    -w3580

Respuesta: Re: aportes para w380

si se puede yo ya la flashe solo tiene que tener el far maganer que soporte el cid53 y eso lo puedes encontrar aqui en el foro y es igual que todos los celulares como el w580 que usa el seft es lo mismo pero este dice just da flash

Recién Iniciado Avatar de gerstafe
    Móvil
    w380a
    gracias por el aporte

Saludos...

foxito0413: Gracias por tu ayuda, la verdad ya lo flashee al cel y sigue igual los iconos son estaticos, cual es el menú de servicios?

Elrom:
    Te dejo unos menú flash que animan los iconos.
    Si encontras la solución a nuestro problema posteala,

algunos menú flash para w380
    Archivos adjuntados
    Última edición por keyler; 20/07/2008 a las 05:39:56 Razón: Mensaje consecutivos (use la opcion editar)

Experto Avatar de foxito0413
    Móvil
    w380

Cita Iniciado por gerstafe Ver mensaje
    gracias por el aporte

Saludos...

foxito0413: Gracias por tu ayuda, la verdad ya lo flashee al cel y sigue igual los iconos son estaticos, cual es el menú de servicios?

Elrom:
    Te dejo unos menú flash que animan los iconos.
    Si encontras la solución a nuestro problema posteala,

algunos menú flash para w380
    Si es verdad no se animan los iconos y la verdad esque no creo que hay como es cuestion de firmware ya que esos videos que posteron en otro tema eran de telefonos chinos y eran solo los planos del telefono como iba a ser pero no lo hicieron con iconos animados y ese menu lo sacas poniendo en tu celular > *< < * <
    >(derecha)<(izquierda) y sale el menu escondido que es el menu de serivicios----
    Última edición por foxito0413; 20/07/2008 a las 22:55:07

Avanzado Avatar de I_Jorg3_I
    Móvil
    w580i Urban Gray

Cita Iniciado por foxito0413 Ver mensaje
    Si es verdad no se animan los iconos y la verdad esque no creo que hay como es cuestion de firmware ya que esos videos que posteron en otro tema eran de telefonos chinos y eran solo los planos del telefono como iba a ser pero no lo hicieron con iconos animados y ese menu lo sacas poniendo en tu celular > *< < * <
    >(derecha)<(izquierda) y sale el menu escondido que es el menu de serivicios----
    si a menus animados te refieres a que no esta activado el flash se activa subiendo el archivo customize_upgrade.xml a tpa/system/custom y se activan

Recién Iniciado Avatar de pablosns
    Móvil
    -

Cita Iniciado por I_Jorg3_I Ver mensaje
    si a menus animados te refieres a que no esta activado el flash se activa subiendo el archivo customize_upgrade.xml a tpa/system/custom y se activan
    Eso que vos decis es para activar los menus flash, y lo que se esta preguntando es como activar la animacion flash en los submenues del w380 para que no parezca tan estatico. Como dijo foxito0413 parece que es una cuestion de firmware y no hay forma de hacerlo

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por redfox Ver mensaje
    Bajen la ultima actualización de la pagina de SE, acomoda los bugs de fabrica, mejora el acustic y la cámara

http://www.sonyericsson.com/cws/supp...0i?cc=ae&lc=en

es fácil de actualizar y no te anula la garantía (solo seguí los pasos del programa)
    Saludos

Cuando intento actualizarlo con el SEUS me arroja siempre el mismo error: "error al reconocer el dispositivo; desconecte el celular y vuelva a inicio"
    Lo flashe con R9BB001, le aplique el CDA generic y el customize_upgrade y todo igual;

¿que paso?

Recién Iniciado
    Móvil
    w380

Me pasaba lo mismo, también habiendo flasheado con main y fs R9BB001.
    Luego de muchos intentos lo solucioné así:
    - desinstalando los drivers (Flash y w380 signed drivers) y el soft (SEUS y SE PC SUITE), - limpiando el registro de windows, reiniciando el equipo
    - reinstalando el soft y drivers SE

Ahí si me lo reconoció y pude actualizarlo correctamente a la R10CA001

Salu2

Página 4 de 26 PrimerPrimer ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)