alguien que postee algun tuto como modificar el layout se lo agradeceria ya que como me digieron es igual que los db2020 y segun veo no es asi si no como los db2010 alguien que me corrija???
alguien que postee algun tuto como modificar el layout se lo agradeceria ya que como me digieron es igual que los db2020 y segun veo no es asi si no como los db2010 alguien que me corrija???
Yo modifique mi layout de mi w380, leyendo los tips para modificar layout, y segui los pasos como para cambiar un db2020 y me salio todo bien, oculte el logo del operador, baje la barra de volumen y quite scrollbar
Saludos!
Aca le dejo :
[RESUELTO] Tema oficial camdriver v1.1 w380
Última edición por luiskapo4; 29/09/2008 a las 13:06:27
Si, claro, Tema exclusivo para aportes de Layouts - Página 4 - Top Sony ahi lo subi.
Saludos! (:
Última edición por Matti23; 15/06/2008 a las 13:41:19
Tema oficial camdriver v1.1 w380 - Top Sony
pruebalo haber si te vale porque yo probe pero sigue el mismo camdriver.....
alguien sabe si para este modelo le podemos meter sonidos de encendido y apagado???? tambien mas sonidos para el opturador de la camara muchas gracias por su ayuda.
hola lo unico que le he podido hacer a mi w380 es meterle menus flash como 53 le meti, le meti skins para el reproductor, intente meterle visualizaciones porque no pude por que no aparace una carpeta en la cual se debe meter un archivo que no recuerdo,tambien cambie la imagen de encendido por que la apagado no cambio, los sonidos de encendido y apagado de los cuales solo me sirve el de apagado el de encendido no me sirve no se porque si me puede ayudar les quedaria muya agradecido.Tambien cambie el sonido de obturador de la camara.
Si alguien sabe si se la puedepobner sonido de apertura por favor diga.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores