cuando lo conectas a la computadora ponselos en la carpeta otra y luego entras la buscas y das click hay y se instala aqui te dejo uno para que empiezes![]()
cuando lo conectas a la computadora ponselos en la carpeta otra y luego entras la buscas y das click hay y se instala aqui te dejo uno para que empiezes![]()
disculpen me podrian decir que mas se le puede hacer a un w380 ya le tengo la imagen de inicio y apagado con sonidos, skins y temas flash y me preguntaba si no se le puede hacer nada mas?? ya estuve averiguando para ver si se podia cambiar la fuente y supuestamente no se puede...el camdriver ya lo hice pero no noto diferencias y los acuostics son menos de los que trae el celentonces queria saber si hay algo que no he visto....de antemano gracias
necesito un acoustic para w380 q se quedo mudo gracias
mira andreb2008
hey esos son los originales del W380_R9BA023
ifs.zip
y si no te sirven tambien esta este
4shared.com - online file sharing and storage - download W380_R9BB001_ACOUSTIC.rar pero es para R9BB001
Editado: unos cuantos minutos despues jejejecreo que POR FIN los encontre
estos acoustics tienen 52 archivos
http://www.4shared.com/get/60327947/...tics_w380.html
si te ayude en algo por favoragradece
![]()
![]()
Última edición por Bdc84; 07/09/2008 a las 21:24:07
los acustics q postiaste con el edit sonlos originales o medificados?
solo eso hay como hacer por el momento y del cambio de fuente no hay como y tu cambiaste los acoustics?? con cuales? no te quedaste sin sonido? o actualizaste con seus?
si se te quedo mudo lo unico que puedes hacer es darle un flasheo video de como flashear pnx5230 con far - Top Sony
nop son unos que encontre...etos tienen 52 archivos y los originales tienen menos
![]()
no todavia no en realidad no he tenido tiempo y no he probado ninguno los anteriores vi muchos comentarios negativosy no lo quise hacer pero cuando tenga tiempo lo intento....
![]()
![]()
Última edición por URBANO; 09/09/2008 a las 23:37:27 Razón: Mensajes consecutivos.
Si se puede poner candrive yo tengo uno pero no se como subirlo si alguin me dice ago aporte la camara es mas nitida y mejora los colores, tambien hay una imagenn de formato .sfw que al colocarla enciende el led dando una pequeña mejora en las foto noctunas. bueno espero aver podido ayudar disculpen que no se subir archivos
Última edición por charlie22; 10/09/2008 a las 12:24:32
hola! como estan?
kiciera saber si alguien me puede pasar el MAIN,CDA,y el fs para poder flasheaer mi w380,se q en topsony hay firmware para este cel,pero todavia no tengo los suficientes derechos...
alguien me los puede pasar??
gracias!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores