Página 6 de 26 PrimerPrimer ... 456781116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 260

Tema: W380

Top Android Avatar de chepokbzon
    Móvil
    w380
    Iniciado por fracushttp://www.topsony.com/forum_es/show...t=68772&page=4
    hola gente como va?

ayuda pliz , instalo los menus s.w.f sin problemas en el celu mediante el far pero entro al celu coloco el tema activador y nada sige el menu igual ...q puedo hacer
    y con todos los temas pasa iglual q puede ser???
    puede ser por no haberle subido el cuztomize_upgrade o porque los temas no estan ligados con los menus flash.

Iniciado por leolukahttp://www.topsony.com/forum_es/show...t=68772&page=4
    Hola, alguien me puede decir como puedo hacer para subirle el volumen a mi w380 xq se escucha demasiado bajo ( casi nada ), ya intente flasheandolo pero sigue igual

actualízalo via SEUS sube el volumen un poco porque acoustics todavía no

Iniciado por HBThttp://www.topsony.com/forum_es/show...t=68772&page=4
    Dime...si lo actulaizo que a cambiar el firmware?...dime si hago esto pierdo mis flash lite activados y tendria que subir otra vez el cuztomize upgrade ?....Me cambia el Cid? porque actualmente mi W380 es Cid 53.

Si pudieras colocar todos los cambios que te resulte cuando hiciste la actulaizacion seria weno

HBT

si, si se pierden los menus flash por eso te recomiendo que veas los menus flash que ya tienes y los pases a una carpeta para que luego sea mas facil pasarlos, lo del cuztomize upgrade no sabria decirte pues no me hizo falta subirlo, no cambia el cid y los cambios que realiza la actualizacion estan en este link
    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=413331

saludos a todos

jeje perdon por los link mal hechos al lado de sus cuentas jeje pro todavia no se hacerlos bien jeje
    Última edición por 69eyes; 29/08/2008 a las 14:11:33 Razón: Mensajes consecutivos. Use editar

Avanzado Avatar de t1sh0
    Móvil
    Xperia Play

Respuesta: aportes para w380

Cita Iniciado por chepokbzon Ver mensaje

puede ser por no haberle subido el cuztomize_upgrade o porque los temas no estan ligados con los menus flash.

actualízalo via SEUS sube el volumen un poco porque acoustics todavía no

si, si se pierden los menus flash por eso te recomiendo que veas los menus flash que ya tienes y los pases a una carpeta para que luego sea mas facil pasarlos, lo del cuztomize upgrade no sabria decirte pues no me hizo falta subirlo, no cambia el cid y los cambios que realiza la actualizacion estan en este link
    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=413331

saludos a todos
    uno puede ser que los temas activadores no esten bien ligados, y si no pues pruba subiendole el cutomize_upgrade a mi nunca me ha dado problemas solo con un w580 cid 53 que si le tuve que subir

si flasheas el cel solo se puede hacer con una box y con el jd flashear del far
    y si flasheas pierdes todo
    a este modelo le puedes subir casi todo (sonido de inicio y apagado, imagenes de inicio y apagado, splash, sonidos obturadores para camara, marcos para la camara, acustics y un camdriver que no he encontrado uno adecuado pero seguire buscando lo malo es que no se le puede cambiar la font pero de ahi todo bien aa incluso le puedes meter un lyout) es cuestion de buscar
    menos los parches, creo que no hay para este cel todavia

saludos
    y suerte a todos con este modelo de cel.

a y es mejor actulizar con far
    el seus no me ayudo en nada

Top Android Avatar de cacho_k790
    Móvil
    -

se le puede cambiar el skin al reproductor??? porque encontre un menu flasj con theme y skin del reproductor bastante buenos y me gustaria saber si se puede cargar y en donde seria, mil gracias

Plus 50 Avatar de jin13
    Móvil
    -w3580

si si se puede solo tienes que meterla en el far manager+jus da flasher en la ruta /ofs/tpa/system/multimedia/mp/skin/y hay los pones uno por uno por que si no salen mal

Top Android Avatar de Kiro04
    Móvil
    W580i

Cita Iniciado por fracus Ver mensaje
    hola gente como va?

ayuda pliz , instalo los menus s.w.f sin problemas en el celu mediante el far pero entro al celu coloco el tema activador y nada sige el menu igual ...q puedo hacer
    y con todos los temas pasa iglual q puede ser???
    Amigo, eso me pasaba a mi cuando no cerraba bien el far, acordate q tenes q salir de todas las rutas a las q entraste, haciendo doble click en los 3 puntito, hasta q te salga el cartel rojo para finalizar el cel... Fijate con eso a ver si sirve...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Re: aportes para w380

Cita Iniciado por Matti23 Ver mensaje
    Hola comunidad Tengo un W380 y me funciona bien , el problema que se me presenta es eu el reproductor de video no adelantaa o retrocede existe forma de solucionar eso GRacias.

Experto Avatar de foxito0413
    Móvil
    w380

Respuesta: Re: aportes para w380

Cita Iniciado por herpito Ver mensaje
    Hola comunidad Tengo un W380 y me funciona bien , el problema que se me presenta es eu el reproductor de video no adelantaa o retrocede existe forma de solucionar eso GRacias.
    Claro que adelanta y retrocede entra en entretenimiento y reproductor de video

Avanzado Avatar de Bdc84

hola soy nuevo en el foro alguien me puede decir como se le meten skins al w380 porque tengo uno y nunca encuentro la pagina donde lo explican y tambien ver si me podian decir donde puedo conseguir los skins..
    Última edición por Bdc84; 01/09/2008 a las 20:07:09

Top Android Avatar de chepokbzon
    Móvil
    w380

Cita Iniciado por bryanpp Ver mensaje
    hola soy nuevo en el foro alguien me puede decir como se le meten skins al w380 porque tengo uno y nunca encuentro la pagina donde lo explican y tambien ver si me podian decir donde puedo conseguir los skins..
    El tutorial [TUTORIAL]SUPERNOVATOS poner skin walkman 2.0 y 1.0
    y los skins Respuesta: Skins Reproductor Walkman 2.0 para 176x220
    Agradece eeh...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

alguien me podria decir como instalarle los juegos?? soy novato en esto.

Página 6 de 26 PrimerPrimer ... 456781116 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)