se le puede activar el poto DJ lo estuve leyjendo en un post!
y lo comprove con my telefono
se le puede activar el poto DJ lo estuve leyjendo en un post!
y lo comprove con my telefono
perdon por la tardansa y espero y te sirva.
mira pues para ponerleel photo dj llo utilice un truko, que mas bien viene siendo un error pero en fin, si funciona!!(por lo menos a mi)
mira, lo primero que tienes que hacer es colocarle los iconos que que te pongo aki, recuerda que solo el far soporta esta plataforma.
la ruta es tpa/preset/system/menu/ y alli copias todos lo iconos.
inicias el cel y veras que al entrar al menu te marca un error, pero ntp, de todas formas debe de entrar, ya despues de que entra al menu, fijate en entretenimiento que ya aparesca el photo dj. despues apagas el cel y lo metes al far de nuevo, y colocas el menu.ml original que tambien te lo agregue en el post(no olvides borrar pirmero todos los iconos que abias colocado antes) y dsps de colocar el menu.ml sales de far e inicias el cel, i te debe de aparecer ahora el photo dj
hey buena honda brother buen aporte![]()
Bueno soy nuevo en este foro yo tngo el w380a ya lo flashie t too pero mi molestia esq con el acualizador MEGABASS(creo q asi c escribe) cuando esta a medio volumen suena perfecto pero cuando le subo mas el sonido comienza a distorcionarse alguien sabe xq?? ya lo actualic x SEUS
DarkSun, estoy por ponerle unos acoustics a mi w380, cuales me recomiendas? He leido que los Konata son muy buenos pero tu le recomiendas a un usuario los Live... y otra cosa, para ponerlos solo tengo que copiar y reemplazar los archivos en ifs/settings/acoustics cierto? De antemano muchas gracias.
Última edición por kal00; 03/02/2009 a las 16:05:37
Una pregunta, o yo estoy viendo mal, o están los parches para el w380 (firm R11CA002) y no hay manera de aplicarlos ?
Otra pregunta, alguien sabe de donde puedo sacar capitulos de Dr House para ver en el cel ?
Desde ya gracias a todos
gracias x la respuesta pero como dije anteriormente soy nuevo en esto d programas para el celular me podrias decirme como instalo los acoustics paso x paso x favor?? si no es muxa molestia
mmmmmmmmmm le puede pasar temas flash con xs++ a un w380 como se le pasa a un w200 o tengo q borrar el cusomize y reemplasarlo mmm :S
Exacto! existen pero no se pueden aplicar...
Respecto a Dr. House... ni idea... los videos en un W380 son horribles...
Utiliza el Far manager es el unico que soporta el W380
revisa el foro de Farmanager ahi estan los tutoriales
Pues los Konata son los mejores pero tienen un bug solo corregible flasheando completo el cel...
Los Live son muy parecidos te recomiendo esos
No... solo con Farmanager...
Saludos
Última edición por DarkSun; 06/02/2009 a las 01:26:47
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores