mmm para nitr015 aunke bajes los acoustic originales no te regresara el sonido lo que tienes que hacer es meterle otra ves el fs y el main y se te borrara todo y quedara como nuevesito antes de llegar a las compañias de telefono
mmm para nitr015 aunke bajes los acoustic originales no te regresara el sonido lo que tienes que hacer es meterle otra ves el fs y el main y se te borrara todo y quedara como nuevesito antes de llegar a las compañias de telefono
Última edición por Elitek550; 01/10/2008 a las 19:22:01 Razón: Mensajes consecutivos ,use editar
si amigo si se puede cambiar el nombre de tu telefono con un customize?upgrade buscalo en el foro
Hola!!!
Aca estas lee bien!!!!
[RESUELTO] Cambio de modelo!! algo malo??? W580=w590 - Top Sony
el seus no funciona muy bien con el w380, mejor use far manager para actualizar el equipo, 100% seguro y sin dolores de cabeza... suerte![]()
hola gente de top
soy recien nuevesito yo tambien tengo un w380
yo quiero saber si me podrian hacer un favor:
poner un tuto de flashear mi w380 para que acepte los parches que le pueda poner
se los agradeceria
Última edición por 69eyes; 09/10/2008 a las 12:58:54 Razón: La letra, tamaño y color permitidas en el foro será la predefinida por defecto.
Aqui esta el tuto para flashearlo
Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53
y amigo el w380 todavia no tiene parches busca un poco más.
Saludos
perdon por la ignorancia.. soy medio nuevo jeje... no se si es el sitio adecuado pero bue... jaj
Alguien podria decirme los pasos a seguir para cargar un layout en mi w380???
desde ya muchas gracias...
men usa buscar leete esto funciona
nececitas este programa y estos dos tutos
(programam) Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 - Top Sony
(tutos)
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
Cambiar Layouts Fonts - Top Sony
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores