he intentado hacer skin walkman 2.0 pero no puedo abir un archivo swf con el paint.net que es que uso para hacer skins, alguen sabe como hacer skins animados? gracias.
he intentado hacer skin walkman 2.0 pero no puedo abir un archivo swf con el paint.net que es que uso para hacer skins, alguen sabe como hacer skins animados? gracias.
pues porque ese se hace mediante flash o algun programa que soporte ese tipo de archivos.... no en paintnet o photoshop que no lo soportan...
cuales el indicado para hacer skins que sean swf?
Segun mi experiencia elaborando skins...son archivos GIF al cual se le cambia la extension por PNG...nunca he hecho uno y probarlo por pereza a estar sobreponiendo las lineas del reproductor en todas y cada unas de las animaciones, ademas de estar conciente de que nunca sale perfecto a la primera...ahora imaginate con un gif de X fotogramas.
pues algunos hacen skin con adobe photoshop. por lo mismo de ser un programa de edicion mas sofisticado tiene mas funciones prueba con ese, suerte!!
yo utilizo el photoshop para hacer mis skins y cuando son animados uso el imageready que viene en el cd del photoshop... y no es nada dificil aun tengas mil capas de imagenes.... lo que haces es colocar una nueva capa por encima de todas las otras y colocas el cuadro de animacion en la ultima capa del gif, luego en la capa que creaste (la nueva) colocas el .png base que esta posteado en este thread:
TUTORIAL:Como crear tus propios skins(facil y con dibujitos) - Top Sony
y automaticamente se coloca sobre todas las capas... sin tener que hacerlo una por una.....
mira aca te dejo un ejemplo del ultimo skin que he hecho... este es animado y lo diseñe en photoshop e imageready:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Skins Reproductor Walkman 2.0 para 176x220
hoy que dicen skin el otro dia quise hacer uno y todo nomal pero a la hora de ponerlo no m aparece en mi telefono y la ruta esta bien puesta porque ya lo chekee saber que podra ser verda?
Tengo una duda baje un tutorial para hacer el playview.swf y todo estuvo bien excepto que hay dice que hay que exportarlo como flash 6.0 pero cuando lo vi en el telefono este no se ve. Ya he extraido los archivos.fla de varios skins para hacerlo a partir de estos para nada mas cambiar la imagen pero el problema es con que version de flash se guarda podrian ayudarme?.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores