hola gente soy enuevo en el foro, queria preguntarles que se le puede hacer a un k850, yo quisiera cambiar el menu y poder sacar los logos de la empresa telefonica PERSONAL...y bue y saber algunos secretos mas de este celu...
hola gente soy enuevo en el foro, queria preguntarles que se le puede hacer a un k850, yo quisiera cambiar el menu y poder sacar los logos de la empresa telefonica PERSONAL...y bue y saber algunos secretos mas de este celu...
Amigo la pataforma de tu telefono (DB3150) esta aun casi intacta...
Solo se puede flashear mediante box o pagando a un servidor como D-Client
La liberacion no es gratuita tampoco
No hay soporte para acceder al FS (acoustics,menus flash,etc.)
Ni para parches
Tendras que esperar a que salga algo para la plataforma
Saludos
Si existe soporte para acceder al FS pero por medio de pago ya sea una box(Setool BOX3), me parece tambien que por D-Client se puede
Hasta donde tengo entendido D-CLient no lo hace...Pero la box nunca probe la verdad (Por lo que lei parece que si es posible subir archivos)Iniciado por tuchile
Y nadie lo sabe jeje...Normalmente sacan primero el soporte gratuito para flasheo y personalizacion...Pero seria cuestion de esperar...El motivo es que si largan todo gratuito no funcionaria el mundo de las box's jejeIniciado por ELCORDOBES
Saludos
Última edición por Ivan08v; 28/05/2008 a las 21:14:54
Ay que esperar a que los rusos saquen un metodo para flashear a2, (DB3150) asi como tambien sacar un programa para liberar GRATUITAMENTE los w200i.![]()
hola que tal, yo soy de san luis y tengo el k850i de la empresa personal, estoy tb a la espera de flasheo gratis y todo eso, te quiero hacer 2 preguntas, si no has tenido problema con el teclado abajo donde termina que si no se nota levantada la lamina de los numeros y si te suena saturado y con pocos graves la ecualizacion megabass. espero tu respuesta y estamos en contacto. un saludo-.
Lo de levantadito de las teclas, creo que solo es en la parte donde esta el cero, * y #.
Y el Megabass tal vez sean los audifonos, por que en el altavoz casi no se distingue el ecualizador, el unico que si se distingue rapido es el de voz.
Hola que tal, yo de vuelta, respecto al lo del teclado se levanto mucho casi de punta a punta y se despega donde prenden las luces azules cuando se activa la camara, ya lo llevare a garantia en estos dias a ver que me dicen, otro tema es que pude actualizar mediante el ultimo seus que bajo hoy dia a la version R1EA031 gratis, anda todo bien hasta ahora, el sonido mejoro bastante, lo uso con unos auriculares Motorola S9 y se escucha bastante mejor y tambien con los que vino de fabrica, si noto alguna otra cosa la compartire con uds, otra cosa al seus cuando empieza que pregunta el idioma le puse Español Maxico, anteriormente le ponia Español solo y nunca encotraba nada, igual quedo todo lo de Personal, eso se borrara cuando se le pueda hacer un flasheo completo y gratis, cualquier cosa estoy a su disposición para lo que necesiten. un abrazo.
lei que al actualizarlo con seus te sube el cid a cid 53, con que cid te quedo a vos? que flash tenias antes? la R1CA029?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores