holas..... necesito saber como cambiar el firmware a mi w380 o w580 en un firmawe chino que me cambie de idioma chino lo necesito saberlo de paso a paso........ al que me pueda explicar lo agradesco mucho..... gracias.
holas..... necesito saber como cambiar el firmware a mi w380 o w580 en un firmawe chino que me cambie de idioma chino lo necesito saberlo de paso a paso........ al que me pueda explicar lo agradesco mucho..... gracias.
Solo buscate los Firmwares que digan american_2 esos te lo dejan en español y tambien el cda generico, el main dice generico o american_2 algunas veces, y ya solo lo flasheas con el setool, pero como eres recien iniciado no puedes bajar nada del area de descargas, asi que buscalo en 4shared todo lo que necesitas.
Amigo solo podras flashear el W580 ya que el W380 es un PNX CID53 para el cual no hay soporte gratuito todavia....
Para el W580 buscas los siguientes archivos:
W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn
W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
y un CDA:HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
Flasheas el main y el FS y luego con la funcion FSX subes el CDA a la ruta tpa/preset/custom
Suerte
Si deseas hacerlo gratis, solo podras al W580, el w380 no se puede ni por XS
Ok entonces necesitarias los archivos(contienen Chineese simplified):
W580_R8BA024_MAIN_GENERIC_LA_RED52
W580_R8BA024_FS_ANZ_RED52
y un CDA:HB1-06_Gen_CDA102568_9_R8A_GENERIC_ANZ
Pero si te voy a recomendar que pagues una membresia y los descargues de aqui porque esas regiones dificil que las consigas en otra parte
Premium
Saludos
W380 SOLO VIA box o pago servidor lo puedes flashear ya que la plataforma no es gratis aun puedes usar davinciteam , o personalizar con far3 gratis para flashear tu w580 y ponerlo en chino puedes flasheandolo con un main de taiwan al igual que el fs taiwan de esta manera tendras aparte de chino ingles recuerda usar un custom para este o solo quedara con opcion de ingles.![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores