Hola: Ahora ya sabemos que es cid 49, hazle caso a misajiel, está en lo correcto. Suerte
Hola: Ahora ya sabemos que es cid 49, hazle caso a misajiel, está en lo correcto. Suerte
hola y si primero lo convierto en w200 y luego lo libero ? ... se quedara en el mensaje espere ? ... me arriezgo a cambiarlo primero a w200 ? ... ustedes que me aco0nsejan ... ya tengo todo lo necesario para cambiarlo a w200 ... pero nose si deva hacerlo .. si se eda en espere :S ... waaa noce q hacer ..
Convertilo no hay problema no quedara en espere porque tu IMEI no esta cambiado...Tienes el original que esta reportado...Asi que flasheaIniciado por cobainx87
Saludos
osea
1-convierto a w200...
2-libero
pero con esto igual no me funcionara el cel porque esta blokeado por la empresa verdad ?
osea ya fui ¿? :S
Una vez que lo liberes proba con un chip de otra empresa....Lo que pasa es que algunas operadoras le dan de baja solo para su emrpresa...Otras para todas.....Iniciado por cobainx87
PD:la mayoria de las veces funciona con un chip de otra empresa
Saludos
@cobainx87 no es tanto asi, cambias a w200 y lo liberas cambiando de imei, es la unica forma de que puedas usarlo.
@ivan08v claro-peru si bloque sus telefonos para cualquier compañia.
Si esto fuera asi tendras que recurrir como dice misajiel al cambio de IMEI para el cual necesitas de box...Recomendacion en este caso:llevarlo a un tecnico que la poseaIniciado por misajiel
Suerte
no es necesario convertirlo a w200 para que te sea funcional, si esa empresa tiene convenio con las demas empresas de tu pasi osea que entren en banda negativa, tendras que recurrir al cambio de imxx para que el telefono sea funcional, ya provaste con otra sim de la misma compañia?
hola mi cel es un k310 y de repente me salio un mensaje q decia sim inactivo como puedo hacer para desbloquearlo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores