Resultados 1 al 8 de 8
    Avanzado Avatar de terrymilu
    Móvil
    W580I

Question [RESUELTO] no estan los usb flash driver

antes que nada pido disculpas si esto lo puse en subforo que no era, no sabia donde colocarlo, como dice el titulo cada vez que quiero conectar el telefono ya sea para subir le un archivo swf o algo, siempre que lo conecto sin bateria, sin sim, sin m2, me sale el asistente de nuevo hardware encontrado, eso pasa cada dia que voy a hacer una operacion con el cel, es como si en cada apagado y encendido de la pc desaparezcan, aunque los instale y los vuelva a instalar.
    espero haberme explicado

Avanzado Avatar de I_Jorg3_I
    Móvil
    w580i Urban Gray

Re: no estan los usb flash driver

Cita Iniciado por terrymilu Ver mensaje
    antes que nada pido disculpas si esto lo puse en subforo que no era, no sabia donde colocarlo, como dice el titulo cada vez que quiero conectar el telefono ya sea para subir le un archivo swf o algo, siempre que lo conecto sin bateria, sin sim, sin m2, me sale el asistente de nuevo hardware encontrado, eso pasa cada dia que voy a hacer una operacion con el cel, es como si en cada apagado y encendido de la pc desaparezcan, aunque los instale y los vuelva a instalar.
    espero haberme explicado
    pero solo te sale esta venta y te deja utilizar el telefono en modo flash de todos modos o no te deja que el telefono se conecte al setool o farmanager??

Plus 50 Avatar de tuchile
    Móvil
    MOTO ROKR E2

Puedes descargar los drivers de este tutorial e instalarlos, posteriormente conecta tu cel en modo flash y me dices como te fue, el tuto es:

TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos)

Avanzado Avatar de I_Jorg3_I
    Móvil
    w580i Urban Gray

Cita Iniciado por tuchile Ver mensaje
    Puedes descargar los drivers de este tutorial e instalarlos, posteriormente conecta tu cel en modo flash y me dices como te fue, el tuto es:

TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos)
    creo que el problema no es encontrar los drivers o como instalarlos sino que se desinstalan, pero si fuera de instalar prueba instarlarlos con la aplicacion de Sony Ericsson Update ya que este tet instala los drivers ahi si que originales de SE a la hora de utilizar este programa

Plus 100 Avatar de checho98
    Móvil
    w580i

Hola, para empezar te aviso que no estas haciendo las cosas de la forma correcta,el procedimiento es el siguiente: Primero tenes que instalar los drivers flash (que mas abajo te adjunto), una vez instalados procedemos a enchufar nuestro teléfono (apagado y con la bateria puesta) con la tecla "C" del teléfono presionada en el mismo momento de enchufarlo (luego la sueltas 5 ), después de esto te va a salir el asistente de nuevo hardware encontrado, le pones que instale automaticamente el controlador y listo, luego de unos instantes ya estarán instalados los drivers flash y podrás utilizr tu telefono con setool (por ejemplo) para modificarlo a tu antojo.
    Espero haberte servido y si es así no olvides agradecer.
    Aqui los drivers flash

http://www.topsony.com/forum_es/atta...2&d=1211846767

Avanzado Avatar de terrymilu
    Móvil
    W580I

Question Re: no estan los usb flash driver

Cita Iniciado por checho98 Ver mensaje
    Hola, para empezar te aviso que no estas haciendo las cosas de la forma correcta,el procedimiento es el siguiente: Primero tenes que instalar los drivers flash (que mas abajo te adjunto), una vez instalados procedemos a enchufar nuestro teléfono (apagado y con la bateria puesta) con la tecla "C" del teléfono presionada en el mismo momento de enchufarlo (luego la sueltas 5 ), después de esto te va a salir el asistente de nuevo hardware encontrado, le pones que instale automaticamente el controlador y listo, luego de unos instantes ya estarán instalados los drivers flash y podrás utilizr tu telefono con setool (por ejemplo) para modificarlo a tu antojo.
    Espero haberte servido y si es así no olvides agradecer.
    Aqui los drivers flash

http://www.topsony.com/forum_es/atta...2&d=1211846767
    lo se checho y a la perfeccion, no es la primera vez que modifico mi cel, le he hecho muchas cosas, el problema es que una vez que se instalan, al siguiente dia por asi decirlo, es como si no estuviesen, a pesar de haberlos instalado, es ese el tremendo lio.

Avanzado Avatar de flakito
    Móvil
    k790

checalo cambiandolo de puerto el cable y instala el flash driver ahi

Plus 50 Avatar de tuchile
    Móvil
    MOTO ROKR E2

creo que el problema no es encontrar los drivers o como instalarlos sino que se desinstalan, pero si fuera de instalar prueba instarlarlos con la aplicacion de Sony Ericsson Update ya que este tet instala los drivers ahi si que originales de SE a la hora de utilizar este programa
    Disculpa es que no entendi bien el problema, entonces le recomendaria que utilice otro ordenador o formatee su compu, no es la mejor opción talvez pero yo la haria

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)