Disculpen mi pregunte talvez muy ignorante pero nose
al comprar un K550 trae handset?? o los K no traen?
y que otros accesorios vienen incluidos con este modelo??
Gracias a todos![]()
Disculpen mi pregunte talvez muy ignorante pero nose
al comprar un K550 trae handset?? o los K no traen?
y que otros accesorios vienen incluidos con este modelo??
Gracias a todos![]()
Hola: Mi hermano compró ese celu e incluía:
audífonos duros stereo (no los de gomita) memory, adaptador de memory, cable usb y el cargador.
si traen audifonos todo celular nuevo trae audifonos cargador y cable de datos.......
hola para ser mas exactos se refiere a los hpm-60 o al menos eso vino con el mio y recuerda que la memoria es de 64mb (complementar). saludos
Hola: Son del tipo que vienen en los s.e. línea k, no los típicos para s.e walkman, no los de gomitas intercambiables. un poco incómodos en las orejas por ser duros.
yo tengo el k550i y los audifonos que traen son de los duros, tambien viene con el cable, la memoria expandible(128 megas), cargador,manuales, cd de instalacion
bueno eso era lo que traia mi celular cuando lo compre
hola amigo si efetivamente trae los audifonos trae el cargador,usb y una targeta de memori de 64 megas pero los udifonos los trae de ottra manera alos de walkman saludos...
a mi me dieron el cable usb memoria de 256 un estuche cargador audifonos duros tipo los que trae el w200 un monton de papales el disco de instalacion y un combo en el bugerking ( cuando lo compre me lo dieron de regalo tambien el estuche) yo creo que varia un poco depende el lugar dende lo compres por que en una tieneda departamental te lo venden con memorya de 512 y por 10 dolares mas las bosinitas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores