Resultados 1 al 8 de 8
    Recién Iniciado
    Móvil
    x10a

Instalacion menu .ml a W700i

Tengo un SE W700i, al cual lo PARCHE para liberarlo con SETool y todo O.K. es R1CA021 , despues con le subi un parche para modificarle el menu, antes de eso como lei en un tutorial, cree una carpeta llamada menu en la carpeta otros de la memory stick, y ahi dentro puse 20 carpetas con menus diferentes, y solo uno deje afuera con sus iconos y menu.ml. y quedo asi: E: MMSEC/files/other/menu/ y aqui puse todo eso, despues le subi el parche "move menu to others_R1CA021.vkp" y todo o.k. ya le puse chip y la memoria, lo prendi y todo o.k. al querer accesar al menu u atajos o mensajes, nada. Me salia un mensaje que verificara el servicio o sw con el proveedor, como no supe que hacer le volvi a subir el parche para borrarlo y todo quedo normal como antes, no se que hice mal, espero y me ayuden. Tengo otro parche que tambien mueve el menu a Card/menu, no a a la carpeta otros, pero tampoco se como hacerlo porque ya lo hice y me tiro el mismo problema. Ya tengo instalado el moby explorer v2.1 para despues cambiarlos desde el telefono. Espero sus amables respuestas de favor..

Top Android Avatar de chchee
    Móvil
    w580

Re: Instalacion menu .ml a W700i

pues mira yo tengo un z530i y le puedo cambiar el menu con el moby explorer la unica diferencia con el tuyo es ke yo ize un atajo no le aplike un parche
    te adjunto el atajo

mira para aplicarlo necesitas entrar al fs de tu cel mediante el far manager
    te vas a tpa/preset/system/menu ahi esta el menu.ml primero lo respaldas solo lo seleccionas y le das a COPY en cualkier carpeta
    despues lo borras del cel

descomprimes el archivo adjunto (menu.ml.@) y lo metes en el cel en lugar del menu.ml en esa misma carpeta (tpa/preset/system/menu) metes todos los iconos ke necesites o kieras pero no deben tener el mismo mombre

si ese es el caso necesitas renombrarlos y renombrarlos en el menu.ml de eso iconos

despues te sales del far le pones el main a tu cel i por ultimo prendes tu cel entras a otros y creas una nueva carpeta ke se llame "menu" (sin las comillas) en esa carpeta metes el menu.ml ke funcione kon lo iconos ke metiste i listo ya tienes tu atajo
    ve este video
    para ke te des una ideahttp://mx.youtube.com/watch?v=p4bMnZ-4m20

si te kedo alguna duda respondeme y si te ayude agradece ......xD
    Archivos adjuntados

Cuenta inhabilitada Avatar de els_al9113
    Móvil
    -w300i

reinstala el menu.ml
    saca el parche y luego..si sigue igual...pon el menu.ml original de tu cel...
    suerte

Avanzado Avatar de migueln
    Móvil
    W580i

Fijate bien en la ruta en la cual tienes que poner los iconos del menu y el menu.ml el procedimiento esta bien alomejor no es en la carpeta en la que tu lo pones o en dado caso si te sale un mensaje que dice error en menu.ml prueba con otros iconos y otro menu.ml

Cuenta inhabilitada

Amigo tal ves el parche estaba mal y pone una ruta diferente a la que tu tienes, revisa bien... abriendo el parche con el bloc de notas, asegurate que dentro de la carpeta menu este el menu.ml BUENO con sus iconos... revisa bien procedimientos pues lo que cuentas debe salir bien....

Recién Iniciado
    Móvil
    x10a

Thumbs up Re: Instalacion menu .ml a W700i

Ya lo pude hacer, muchas gracias a todos, mi error fue colocar los icono en otro lugar que no era.. Ahora tengo un w580i, cualquier duda que tengan ya saben, en ese modelo si ya me considero un experto..
    hasta pronto..

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Unhappy Respuesta: Re: Instalacion menu .ml a W700i

me podrias explicar como subir los iconos del menu a un w700i(URGE)

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Instalacion menu .ml a W700i

Hola!!!

tengo un sony ericcson w700i, y me encanta, el problema es que perdi el disco de instalacion y ninguna computadora me acepta el celular con el cable usb, asi que no se como hacerle para descargar mis fotos... ayuda por favor!!!
    Última edición por mine0907; 01/01/2009 a las 22:22:07 Razón: error

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)