Tengo un SE W700i, al cual lo PARCHE para liberarlo con SETool y todo O.K. es R1CA021 , despues con le subi un parche para modificarle el menu, antes de eso como lei en un tutorial, cree una carpeta llamada menu en la carpeta otros de la memory stick, y ahi dentro puse 20 carpetas con menus diferentes, y solo uno deje afuera con sus iconos y menu.ml. y quedo asi: E: MMSEC/files/other/menu/ y aqui puse todo eso, despues le subi el parche "move menu to others_R1CA021.vkp" y todo o.k. ya le puse chip y la memoria, lo prendi y todo o.k. al querer accesar al menu u atajos o mensajes, nada. Me salia un mensaje que verificara el servicio o sw con el proveedor, como no supe que hacer le volvi a subir el parche para borrarlo y todo quedo normal como antes, no se que hice mal, espero y me ayuden. Tengo otro parche que tambien mueve el menu a Card/menu, no a a la carpeta otros, pero tampoco se como hacerlo porque ya lo hice y me tiro el mismo problema. Ya tengo instalado el moby explorer v2.1 para despues cambiarlos desde el telefono. Espero sus amables respuestas de favor..
Marcadores