Hola bueno antes que nada, si este no es el lugar donde deberia ir el mensaje le pido a algun moderador que lo cambie a donde pertenezca.
Vale, ahora si aqui va mi duda.
Baje algunas aplicaciones fash para mi cel (un w580) y las instale, hasta ese momento todo bien, parece que funcionaban bien y todo, era un encriptador, entonces decidi ver si servia y escogi la carpeta de fotos de la camara, cuando entro a la carpeta me doy cuanta que no se ven las fotos, aparece un icono de una caja con una foto y una nota musical y la extension del archivo es .lck
desinstale el programa, y no cambio nada, despues di reinicio maestro sencillo y nada, el maestro y nada, todo sirve bien. Walkman, juegos, mensaje todo sirve bien pero el pequeño problema es que es cuando pongo la camara la pantalla se pone en negro y entra en un estado como si estuviera apagado, primero se ve la pantalla en negro con las luces laterales encendidad y despues se abaga, cuando cierro el telefono vuelve a la normalidad pero como si lo hubiese prendido ya que aparece "buscando" donde sale lo de la compañia telefonica y sin señal, tendre que cambiar algo? el programa creo que era "file locker" o algo asi, si lo instalo de nuevo puedo cambiar el tipo de archivo de las imagenes para que sean de nuevo jpg? y que fue lo que paso con la camara? es igual algun tipo de seguro impuesto por el programa? por que recuerdo que le di lock a DSCIM, ahora quiero saber como quito ese lock ya que ni con el reinicio maestro se pudo.
Gracias
Marcadores