hola amigos disculpen que me salga del tema pero ayer me dicuenta que mis teclas tactiles brillan en la oscuridad, no se si ustedes ya se dieron cuenta antes, son los 3 puntitos blancos del touck screen, si no lo sabian sepan reconocerlo jejeje
Última edición por nauj152; 04/06/2008 a las 15:13:56
A veces el seus te indica que tienes la versión mas actual de software y no es asi, asi que te recomiendo que averigüe cual es la mas actual y si no es la que te ofrece seus te recomiendo hagas un flasheo.
Por medio de una actualizacion con Seus, se pueden agregar idiomas o eso es imposible?
lo mas recomendable desde mi punto de vista es que verifiques con buen tecnico lo del touch debido a que a mi parecer eso seria hardware... y bueno si deseas actualizar si tienes box seria bueno... si necesitas algo gratis usa el SEUS
Ok, entonces, el problema de las teclas touch es de hardware, pero ahora la pregunta del millon, que parte del hardware? Pantalla, teclado, membrana? Alguien con mas info
El problema es que lo compre en EUA y yo soy de Costa Rica, y aca no me hacen valer la garantía, por lo tanto toca repararlo por mi mismo. Entonces puede ser el flex del teclado?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores