Bueno ya post anteriores habia pedido que me ayudararan o que me dieran algun consejo ojala me pudieran ayudar ya que he hecho hasta lo imposible, bueno lo que necesito y que quisieran que me ayudaran es a minimizar la conexion wap pero que no sea por medio de java, ya que si la conexion en java falla aunque sea un poquito se desconecta y desaparece el mundito ,yo anteriormente tenia un k700 y tenia un error que podia minimizar la conexion wap y por mas que estuviera en un lugar sin señal al recuperarla regresaba la señal de internet intacta y rara vez se me desconectaba , mi celular es un k550@w610 eh estado buscando un parche pero por mas que busco por mas que trato de tener una idea de como poder minimizar la conexion no he podido hallar algo util lo ultimo que se me llego a ocurrir es cambiar la tecla de walkman por que me de la funcion de menu principal y asi confundir al telefono y hacerlo pensar que se encuentra en la funcion walkman cuando en la realidad sea convertida en la de menu principal lo malo es que no se como hacerlo, espero puedan ayudarme y darme aunque sea un pequeño consejo ya que ya estoy perdiendo las esperanzas![]()
Marcadores