mi terminal tiene la r6c, un w880, en el manual de flasheo pone meterle la misma version, pero puedo meterle una mas nueva mientras sea el mismo cid?? gracias!!
mi terminal tiene la r6c, un w880, en el manual de flasheo pone meterle la misma version, pero puedo meterle una mas nueva mientras sea el mismo cid?? gracias!!
si se puede amigo siendo cid 52 adelante actualisa con setool![]()
Si le vas a meter una mas nueva tienes que hacer un full flash con MAIN, FS y CDA, no lo hagas si no sabes y si lo haces hazlo con todas las precauciones.
Saludos!
Si mientras sea del mismo cid por ejemplo..: sies cid51 ocupas cid51 o sies cid52 ocupas cid52
claro amigo, siempre que sea del mismo CID, ya sea CID51 o CID52.
siempre haciendo copia de tu GDFS en caso de errores para que puedas solucionarlos.
Aqui puedes ver los firmwares
Downloads - W880 - Top Sony
Si lo prefieres puedes aumentar tu CID a 52 si aun no lo es, para que puedas colocar parches.
[MiniTutorial] Actualizar CID con XS++ v3.1[INF] - Top Sony
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
Saludos
claro que se puede mientras respetes el firmware del cid es decir mientras que corresponda con tu cid no habria ningun problema en la actualizacion solo recuerda hacer el respaldo de tu gdfs.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904
bueno iniciandome en esto, espero no follarme el telefono estoy flasheando estos tres archivos de la r6c: con el setool 1.11
W880_R6BC002_FS_EUROPE_1_RED52.fbn
W880_R6BC002_MAIN_GENERIC_AI_RED52.mbn
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R6A_GENERIC_AMERICA_2
espero ir bien encaminado.
la custom tenia la duda de cual ponerle, creo ke esta lleva español la america 2 generic. y vale pa esta version.
pa subirlo de version es con la main, la fs, y el custom, con el mismo setool metiendo esos 3 archivos, todos ellos de la misma version, verdad? gracias!!
la lie, enciende y todo, pero: error de configuracion, contactar con operador de red o centro de servicio, que hice mal?
Última edición por Physico; 28/05/2008 a las 21:06:20
Amigo el FS y el CDA tiene que ser de la misma region...Iniciado por ergillo
Bajate un CDA que sea generic EUROPE_1 y lo subis con setool
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores