aca tienes el link como se flashea el w380
flasheo de w380 - Top Sony
aca tienes el link como se flashea el w380
flasheo de w380 - Top Sony
Pues si hay mucha diferencia, el w300 es un db2012 CID 52 (es el CID más alto que eh visto) y el w380 es un PNX3250 CID 53, osea, mientras más alto sea el CID, es más efectiva la protección del teléfono. No hay tanto soporte gratuito para los CID 53 como para los CID 52.
Definición tomada del diccionario de TopSony
*CID: Nivel de protección del teléfono, es decir, grado de dificultad para acceder al teléfono desde la PC. existen varios actualmente: 29, 36, 49, 50, 51, 52 y 53.
Saludos
hola amigos para todos los que querian skins animados para su walkam 2.0 para 176*220 se los dejo esta super son de mi autoria espero agradescan![]()
Ya hice el flasheo y actualice el software a R9BA023 pero el bug de la pantalla sigue ahi :S alguien sabe de alguna otra solucion???
GRACIAS **
ami me habia pasado lo mismo le puse el skin del windows media player y enves de apareser el play aparesia el icono del windows media player!!! pero nunk habia visto nada como lo tuyo!!
Trate con 3 diferentes versiones de firmware :S en dos de tres casos me tiraba un error cuando estaba flasheando, ya veo q le paso a otro usuario, y solo me completo el flasheo con la version q puse, la R9BA023 , hay alguna forma de solucionar este error al flashear???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores