hola quien m ayuda a cambiar mi reproductor de mi w300 por el de w850 xq ese s eve mas bonito.. quien m ayuda! xfa
hola quien m ayuda a cambiar mi reproductor de mi w300 por el de w850 xq ese s eve mas bonito.. quien m ayuda! xfa
no se puede amigo ya que el del w300 es walkman 1.0 y pues dek w850 es 2.0 lo que si puedes es buscas el parche sysgfx y aplicarlo y acomodarle a tu w300 una copia de walkman 2.0 pero el parche tiene que ser del mismo firm que tiene tu cel
ok entendido muchas gracias!
Hay una aplicacion llamada KD-player que simula al walkman 2.0, ademas de que puedes cambiar skins, y visualizar caratulas como en el walkman 2.0
:Saludos.............
y donde consigo esa aplicancion kd-player para mi w300 y como lo instalo?
Aqui te la dejo, recuerda que tu movil es de resolucion 128x160
[RESUELTO] kd player version walkman 2.0 - Top Sony
Descomprimes el archivo, vas a encontrar un archivo en .jar, lo subes a la memoria del telefono, en transferencia de datos, lo guardas en la carpeta Otros, prendes el movil, seleccionas la aplicacion, y te va a dar la opcion de instalar
Saludos..................
ya lo hic gracias pero yo pense q lo sustituye al reproductor antiguo como hago eso?
este kd-player esta bonito pero como hago para sistituir el q ya tengo osea el walkman 1.0 por uno como el kd player
Amigo cabe aclarar que no se puede cambiar por muchas razones, una de las principales se debe a la resolución de la pantalla, omo te daras cuenta la del W850 es de 240x320 pixeles y la de tu W300 es de 128x160 el Walkman 2.0 (el del W850) puede ser visualizado en una resolución minima de 176X220 pixeles, creo que no se puede, la unica forma seria flashearlo a un modelo que tengo el walkman palyer 2.0 el cual no existe
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores