hola una preguntota cuando ando poniendo las carpetas y los els en ella y los ini; me sale algo muy curioso y no se como quitarlo pasa lo siguiente:
ya tengo todo instalado pero en eso cuando los quiero activar se me reinicia el celular luego cuando prende me sale una nueva carpeta pero digamos que este se "autoinstala" y lugo borro todo pero esa carpeta sigue ahi y me dice que esta protegida lleva el nombre de config y adentro esta el dyn-const; bueno luego voy y entro al far y lo borro asi reinicio mi celular de nuevo pero luego vulve a aparecer solo y no entiendo eso porque borrando con el far vuelve a aparecer.
y otra duda por qe siempe se me reinicia mi celular al activar los elfs no entiendo eso.
me gustaria si alguien me pudiera proporcionar sus carpetas es decir si me pasa las carpetas tal como estan en sus celulares, asi con sus elfs y los ini ya puestos e igual los iconos y sonidos; y ver que le sucede al mio gracias
oh tambien me gustaria saber si em pasan las librerias y el parche para leer los elfs mas actualizados ya que alomejor pueda ser eso tambien gracias
Marcadores