Hola! compañeros lo que pasa esque flashee un k510 todo bien, ya lo flashee 3 veces y aun no me aparece la opcion de activar el bluthoot
¿porque?,Ayuda!
saludos!!
Hola! compañeros lo que pasa esque flashee un k510 todo bien, ya lo flashee 3 veces y aun no me aparece la opcion de activar el bluthoot
¿porque?,Ayuda!
saludos!!
ESO tiene que ver con la main busca otra main que sea k510. yo tambien tengo el k510 y la unica ves que no me salio la opcion activar ... fuen cuando lo converti a w200.
Hola! gracias compañero pero no lo he convertido a ningun otro modelo jeje,sigue estando en su modelor original k510, pero intentare flashear con ortro firmware
saludos!
Hola! realmente ya he flasheado muchas veces, actualizado y el celular sigue igual sin bluthoot no me da la opcion de activar el bluthoot solamente puedo enviar archivos por infrarojo y bluthoot y para recibir solamente por infrarojo porque no me da la opcion de activarlo.
Necesito ayuda!!
saludos!
Hola amigo , tienes 2 posivilidades:
1-pusiste menu.ml de otro cell sin bluetooth.
2-es el custom ,me aparecio eso en un w300 pero revice el custom por casualidad y al final me aparecia esto:
y lo cambie por esto:Código:<bluetooth> <settings> <discoverable>false</discoverable> </settings> </bluetooth>
y resulto.Código:<bluetooth> <settings> <discoverable>true</discoverable> </settings> </bluetooth>
saludos.
seria cuestion de enciontrar el main correspondiente o actualizarlo nuevamente.Agradecer no cuesta nada
Hola! gracias por tu ayuda, pero ya intente eso varias veces y nada.
Hola! compañero los archivos para flashear los baje de topsony, soy igual que tu los archivos del flasheo unicamente los bajo de topsony.Pueden que tus archivos esten masl baja la main y fs de la zona de descargas del foro yo no me arriego con otros firmwares que no sean del top sony
saludos!
Pueden que tus archivos esten masl baja la main y fs de la zona de descargas del foro yo no me arriego con otros firmwares que no sean del top sony
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores