hey pues
modifiquenlo para 176x220
pero no solo el cubo, todo lo demas,como el tema, wallpapers,etc
para w810
me uno a la peticion, quiero todo lo del windows vista cubo 3d.rar para mi w810
hey pues
modifiquenlo para 176x220
pero no solo el cubo, todo lo demas,como el tema, wallpapers,etc
para w810
me uno a la peticion, quiero todo lo del windows vista cubo 3d.rar para mi w810
supongo que para la resolucion 128x160 esta fuera de discucion![]()
pues por desgracia me quede sin w300 y pues solo esta el w610 que tengo pero jeje no se aplicar oparches en esos celulares alguien ayuda?
amm es que solo lesplico a w300 etc, y no se si es de la misma forma con los w610 etc.
meno
bye
chido menu aunque no lo e probado jeje.
chaup
ya lo subieron para 176x220 esta rebien pero las imagenes se ven borrosas y esta muy lento pero buen aporte alguien que a las imagenes les reajuste y les cambie de tamaño capaz que se hace mas rapido el menu....
pon el linkk de descarga o donde lo puedo descarga por fa pasalo
hola si eh pone el link de descarga o subelo tu mismo...
saludos!!
MIREN ESTE MENU!!!!!! - Página 2 - Top Sony
en la pagina 2 de este tema esta ahi esta la direccion pesa 4mb me lo descargue probadro en k550 y w380 que son 176*220 funcionan de maravilla pero en 3d se ve un poco lento pero esta rebien..
topsony
Top Sony
4shared
4shared.com - online file sharing and storage - download windows vista cubo 3d para w580.rar
Para los que no quisieron volver a la pagina dos xD
AGRADECE A SEBASTIAN xD
Top Sony
Pero eso es para 320x240, y solo para w580(los parches)
oigan, quiero tambien todos esos parches, para cambiar los iconos de carpetas y la llave, y tambien el splash, imgs de encendido y apagado, desde luego el cubo y los temas, pero todo eso para un
w810 r4ea031
no saben lo feliz que seria si tuviera todo lo que dije en mi w810...
mira, el splash, imagen encendido y apagado le quedan a cualquier teleofno, no se por qu eno entienden eso, si no me cren prueven, el menu flash si le queda tambien a cualquier cel, al menos a mi w610 si el queda, tambien a un w300 solo que se ve muy chido pero si le queda, los parches son los que no le quedan a otros cels, solo al w580
POR CIERTO SOY ADDIDAS
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores