hola lo que pasa es que soy novato en esto ya descargue el archivo para el vista cubo pero yo solo sabia meter temas flash y veo que hay muchos archivos si alguien me podria orientar se lo agradeceria
hola lo que pasa es que soy novato en esto ya descargue el archivo para el vista cubo pero yo solo sabia meter temas flash y veo que hay muchos archivos si alguien me podria orientar se lo agradeceria
pues es igual, solo que tu ves mas archivos porque es el pack completo pero si solo quieres el menu solo agrega el archivo .swf en la ruta tpa/preset/system/desktop/flash
y el thm en la ruta tpa/user/theme
y listo asi como subes tus menus flash asi sube este es igual solo que ignora todos los demas archivos
los demas son solo para el w580 porque son parches y layouts y todo eso solo para w580
saludos
Ok Gracias, y para meter todo el pack,es decir los parches y todo los archivos para que quede tal cual el video como le hago?, si no es mucho pedir, te lo agradesco mucho
El menu anda bien, no se pone lento ni nada, solo que en las resoluciones 176*220 y 128*160 las letras se ven muy pequeñas y borrosas, no se distingue muy bien lo que dice, por eso seria bueno, y si no es mucho pedir, que el monstruo que diseño este menu, lo redimensionara para estas resoluciones yo se que muchos lo agradeceriamos..
es interesante, pero no le hizo a mi w200. en todo caso tiene todo para w580.. y los parches tambien, asi que no te sirve de nada usarlo solo el menu flash =(... una lastima ya que, se veia un buen trabajo, pero seria bueno que alguien lo resolucione o el creado los haga 128x160 o 176x220Saludos.
Para 176x220 ya salió solo nos queda estar a la espera de que salga para 128x160
Para 176x220 AQUI
che muy bueno el menu pero el que pone de 176x220 AQUI es solo el comienzo de la decompilacion y no muy lograda de este menu, aun en la resolucion anterior, intente ponerlo en el mio pero al no ser de la resolucion correspondiente se ven solo rayas en el menu!!!!
alguien por favor que lo pase a 176x220 urgente que me muero por cargar este theme!!!
amigo todavia no salio para 176x220....
ese es solo una ayuda que esta solicitando a otra persona....
saludos!!
ups, sorrypara mi que ese era el 176x220, pero como solo lo hice para "Ayudar" ya que yo no tengo un 176x220 no lo quise bajar disculpa
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores