Oigan amigos esta genial el aporte...
pero lo tendran en resolucion 176x220!51! esta muy padre la verdad...
pero yo tengo un w610 y no le queda!17!.. haber si me hacen la buena..
Saludos y felicidades por el aporte se sacaron un 10![]()
Como no le va a quedar, no pasa nada si lo pones en tu w610, yo ya se lo puse al mio w610 y se ve igual que cualquier otro.
ESTA SUPER!!! si gira como el del video!!
Lo adjunto para los que tienen problemas con 4shared, y recuerden que tambien le queda a los 176*220 y tambien a los 128*160 pero no se ve muy bien.
Última edición por ADDIDAS; 28/05/2008 a las 22:55:38
La verdad esta muy padre este menu lastima que esos parches no son para el w830 alguien los tiene ?
hola amigo tengo un w710 y no lo toma al menu flash se me ve borroso todo...
y no se como hacer que me funcione si alguno me lo puede redimencionar por favor...
solo el menu flash para la resolucion 176x220 y que tambien sea flash lite 1.0 o algo asi...
saludos!!!
la verdad tiene buen pinta ese menu
AY TRANQUILOS compañeros he que sebastian apenas es principiante dejen que sea un crack...... de menus flash.....
nos sorprendio con el menu del vista black.......... despues con el vista natural y aora con el vista cubo......... yo no me sorprendo por que se de lo que es capaz.......
saludos sebastian lo esperamos para todas las resoluciones ....
es cierto hay que esperar a que alguien que sepa resolucionar bien lo haga para que quedde padre, ya que si se lo pones a uno de 176 x220 o 128 x 176 se ve feo y borroso,
ps en mi s500@w580 se ve muy bien xD
En mi w610 se ve muy pequeña la letra de la barra de inicio :S ojala alguien lo pueda editar para 176*220 seria genial.
Gracias al creador de este super menu, esta de lujo.
Saludos.
*Kain*
y como activo el cubo ?
alguien sabe..ya se lo puse a mi w580
solo falta el cuboo !!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores