Presionas la tecla que tiene el simbolo de "PLAY y STOP" (Que es la de enmedio como te dijo Kuevas) y lo mueves con las teclas Derecha o Izquierda y cuando estes en la ventana deseada vuelves presionar "la tecla que tiene el simbolo de "PLAY y STOP" (Que es la de enmedio) y a disfrutar!!!"
Última edición por Darkside; 10/06/2008 a las 15:37:54 Razón: Anexo imagen de ejemplo
Alguien me podria conseguir ese menu flash pero para el k790 bueno para el k790 seria el menu ml pero yo lo he visto en video de youtube que alguien lo trai en un k790 les agradeceria mucho si me lo consiguieran
waoo la verdad soy nuevo en el foro e iniciando esto de los menus flash me parece este es el mas novedoso que he visto esperare a que posteen para bajarlo
esta muy bueno pero como que se be raro jejeje
Lo probe en mi w300 y funciona muy bien. Claro que no esta bien escalado y que todavia esta incompleto pero bastante bien.
EDIT
al otro, a este no
EDIT
con este tuve que hacer un injerto para que funcione, porque me decia que el thm estaba corrupto. No se...
Ah, no lo pude hacer rotar
Última edición por deadw300i; 05/06/2008 a las 21:27:43
debe ser porque en el htm esta tambien el fondo con id tkack por eso e w300 te lo tomo mal
Existe este menu flash para un w200 ?
Pues yo lo cale en mi W200 con el tema que viene en el pack y me decia que tema corrupto,yo pienso que no lo abre por que es de una resulocion mayor,despues lo abri con un tema de mi resolucion y no se veia el menu,la pantalla se quedaba en naranja,algunos usuarios dicen que si lo reproduce el W300 siendo de la misma resolucion que el W200,yo ya lo probe y me quede con las ganas de ver el cubo en cel...![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores